Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Niotona
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Multicolor
Procedencia: Venezuela
Edad: 29 años

       
Aspecto: Un mago muy joven puesto que lo ocurrido fue a los 16 años de edad, y que no a envejesido mucho por su condicion. Se a mantenido desde aquellos tienpos con el pelo y la barba corta. Flaco y alto, ojos marrones oscurros. Su manto es gris de capucha y un baston de madera, por que no es hermoso como los de otros magos.

Historia: Niotona, hijo de Nosores.

La historia de Niotona comienza en su niñes, cuando un dia fue a peregrinar, porque se enamoro de las historias de antaño y quiso hacer su historia propia al cumplir 12 primaveras.

En el segundo año de viajes en una noche donde la luna brillava fuerte en el cielo, una bestia parecida a un huargo pero bipeda, le ataco, por fortuna le lastimo la boca al animal con la enpuñadura de su daga, Silnar, que era de plata; la bestia rasjuño su brazo y aun tiene la marca, pero no fue mordido; al herir al licantropo este se hirguio sobre Niotona, aullo y se fue caminando como si nada pasara.
Paso no mucho tiempo para que Niotona decubriera su condicion y fue a Fangorn dos años antes de los dias de la traicion de Isengard y alli se alivio rapido de sus dolencias. Un dia Niotona encontro rastros de lo que le paresio dos Hobits y un orco, y siguiendo el rastro se encontro con un Gran Mago Blanco, fue Niotona donde él y se presentó y éste le dijo: "El nombre que me a dado la raza de los elfos es Mithrandir y como siento la penuria de tu alma te liberare" y el Gran Mago brillo y Niotona cayo de rodillas ante su señor, despues cayo de largo y alli murio... Un dia despues desperto de un sueño indescriptible con ropas, porque perdio todo en las transformaciones y descubrio tambien que estaba libre de bellosidad y fue en ese momento que descubrio que el Mago le habia quitado la penuria de la licantropía. A su lado estaba un baculo y supo que no solo dejo de ser licantropo si no que el Mago lo bendijo dondole magia a su cuerpo.
Años despues descubrio que el dicho mago era Gandalf El Blanco, quien salbo a su viejo pueblo Gondor, y no solo eso sino que tambien le trajo a su rey, Aragorn.
Niotona tiene el don de Hablar con los canes, y domestico a un huargo y lo tomo como corsel, y se le conosió con el nombre de Aratdraug: señor de Lobos, y poco a poco fue aprendiendo a utilizar la magia que ahora tenia en su cuerpo, en compañia de Draug, el huargo y de su baculo, Silaglar; Gloriosa Luz Blanca

Habilidades: Aun es mas fuerte que diez hobres fuertes, pues Gandalf fue generoso con él. Magia elemental, Habla con todas las razas de canes (perros), tiene dotes para ocultarse y maneja bien la palabra y el canto; aguda vision, fino oido y furte olfato.

Armas: Sus cantos, Silnar; su daga que recupero despues del encuentro con Gandalf, Draug; su fiel amigo y compañero, su baculo Silaglar y su gran fuerza.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-02-2007 Hora: 16:55
Hospedado desde el día: sábado, 10 de febrero de 2007 ...Han pasado 4547 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Demasiadas faltas de ortografía, tantas que cuesta entender el texto.
- En cuanto a los Istari, léase la siguiente definición y olvídese de la escuela de magia.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 30 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Niotona tiene 3 mensajes

De: HdlTM  
Fecha: 14-02-2007 Hora: 09:19
Buenos días.
No hace falta que borremos nada. Puede crear otro personaje utilizando el mismo nombre (a no ser que también quiera cambiarlo), pero de historia e incluso de raza diferente

Atentamente,
Hermandad de la Tierra Media

De: HdlTM  
Fecha: 10-02-2007 Hora: 20:54
No, esta historia no es posible, por eso le hemos puesto un enlace para que sepa lo qué son los Istari...

Fecha: 10-02-2007 Hora: 16:26
Hola, honorable huésped, reposad aquí vuestros cansados pies, le atenderé gustosamente.


Aportaciones de Niotona

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped