Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nithela
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Barcelona
Edad: 27 años

       
Aspecto: Mi cabello es del mismo color que la noche más oscura y profunda . Mis ojos son relucientes y su color es igual a las hojas que caen en otoño. Mi piel es morena gracias a mis descendentes. Mi vestuario a cambiado con el paso de los años, para adaptarme mejor a la vida solitaria y errante que he tenido. Llevo un vestido color azul intenso y corto, que me sirve para moverme con facilidad para luchar. En mi cintura llevo un cinto que en mi lado izquierdo cuelga mi espada, que me a acompañado en todas mis batallas con su brillo plateado y resplandeciente, cuyo nombre es Isil. Llevo una capa oscura que suelo utilizar para camuflarme en los bosques cuando acechan los enemigos. Calzo unas botas largas, cómodas de llevar y me resguardan de la nieve invernal.

Historia: Nací en Aman, en una humilde familia , mi madre Eressë, era una doncella al servicio del rey Fëanor, mi padre Elros, se enamoró de ella por su carácter afable y cariñoso. Fruto de esta relación nací yo y mi hermana Estel. De mi madre aprendí todas las artes de curación y el respeto hacia la naturaleza. De mi padre, me enseñó la destreza para luchar en batalla. Pero en la Guerra de Beleriand, mi padre resulto herido y en su lecho de muerte me entregó cuya espada llevo ahora con orgullo. Pasaron los años y decidí vivir fuera de los elfos de mi pueblo, vivir una vida despreocupada y errante. Mis pasos me llevaron así a conocer lugares como Lothlórien e Rhovanion lugar donde hice amistad con dos elfas que me cobijaron durante un tiempo, ellas eran Ithilien y Nénimë. Finalmente mis pasos me han llevado hasta Bree, para descansar y reposar mi alma perdida, aquí en una posada, pienso quedarme, hasta que mi espíritu aventurero me lleve mas allá.

Habilidades: Con la espada tengo la habilidad de unos buenos movimientos de muñeca gracias al aprendizaje de mi padre desde mi niñez. Como todo elfo de mi pueblo tenemos una buena puntería con el arco que utilizo para dar muerte a los enemigos. La daga y el cuchillo los uso si tengo que defenderme. Soy buena en el camuflaje y muy hábil en trampas para el enemigo.

Armas: Llevo mi espada Isil en todas mis batallas, regalo de mi padre en su lecho de muerte. En mi pierna derecha suelo llevar mi fiel daga curvada que la suelo utilizar para cazar. Llevo un cuchillo pequeño escondido en mi bota izquierda y por último llevo un arco y un carcaj regalo de un elfo.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 05-12-2007 Hora: 20:38
Hospedado desde el día: miércoles, 05 de diciembre de 2007 ...Han pasado 4028 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 77 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Nithela tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:28
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: dorthem  
Fecha: 23-11-2008 Hora: 16:17
aiya mellon!!!
feliz cumpleanos!!!
que la pases genial en este día tan especia,
y la voluntad de los valar te acompañe siempre
y la llama que habita en el corazón de los elfos este con vos siempre.
una pinta para celebrar esto

saludos

Fecha: 23-12-2007 Hora: 09:24
Saludos Nithela,
A pesar del retraso, estoy completamente de acuerdo con Llumdelest.
Y, como no, bienvenida también.

De: Zeirkrad  
Fecha: 07-12-2007 Hora: 19:04
Bienvenida elfa

De: Nénimë  
Fecha: 06-12-2007 Hora: 15:18
wola nithela que tal wapa?
Me gusta mucho tu ficha ya somos mas elfos noldo!!
bienvenida al poneypisador ya nos tomaremos una pinta adios wapaa besos de tu amiga ^^
1 2


Aportaciones de Nithela

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped