Aspecto:
Soy un Hobbit de cara risueña, de estatura normal entre los de mi raza y suelo llevar siempre un delantal cuando estoy trabajando, que suele ser todo el día...
Historia:
Nací en Bree, vivo en Bree, y en Bree moriré, siempre velando porque todos los Huéspedes estén servidos y no les falte de nada, y aunque Mantecona ande siempre detrás mía, he de decir que es un buen hombre, aunque eso sí, no estaría mal que mejorara esa memoria, sobretodo los días de pago...
No recuerdo cuando entré a su servicio, creo que aún no tenía la veintena cuando mi padre, también de cara risueña, siempre con el mapa de Dorwinion en la cara, me trajo aquí y me dijo:
- En pago a una deuda que tengo con el Señor Mantecona.. ejem... te pondrás a trabajar aquí hasta que sea saldada.
Y aquí sigo, y creo que para siempre, ya que no sólo ha bajado la deuda, sino que aumenta día tras día, y es que mi padre no tiene fondo... si usted me entiende... ¡qué le vamos a hacer!
Habilidades:
Soy capaz de servir hasta cuatro jarras en cada mano, y tengo una habilidad especial para sortear pisotones de Gente Grande que haya bebido más de la cuenta...
También me camuflo rápidamente en la Posada, sobretodo cuando Mantecona me busca para encargarme de alguna tarea pesada.
Si me encuentras en el Chat de la Posada, puedo darte información sobre cualquier personaje, lugar o hecho de la Tierra Media, soy una Enciclopedia con patas. Tan sólo has de pedir a algún admin del canal que me pregunte.
Armas:
No llevo armas, no las necesito, evito las disputas y los borrachos, y si por casualidad alguna hobbit se propasa, hago como que no me entero, ¡soy un soltero muy codiciado!
|