Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nob
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbit Albo
Procedencia: Bree
Edad: 15 años

       
Aspecto: Soy un Hobbit de cara risueña, de estatura normal entre los de mi raza y suelo llevar siempre un delantal cuando estoy trabajando, que suele ser todo el día...

Historia: Nací en Bree, vivo en Bree, y en Bree moriré, siempre velando porque todos los Huéspedes estén servidos y no les falte de nada, y aunque Mantecona ande siempre detrás mía, he de decir que es un buen hombre, aunque eso sí, no estaría mal que mejorara esa memoria, sobretodo los días de pago...
No recuerdo cuando entré a su servicio, creo que aún no tenía la veintena cuando mi padre, también de cara risueña, siempre con el mapa de Dorwinion en la cara, me trajo aquí y me dijo:
- En pago a una deuda que tengo con el Señor Mantecona.. ejem... te pondrás a trabajar aquí hasta que sea saldada.
Y aquí sigo, y creo que para siempre, ya que no sólo ha bajado la deuda, sino que aumenta día tras día, y es que mi padre no tiene fondo... si usted me entiende... ¡qué le vamos a hacer!

Habilidades: Soy capaz de servir hasta cuatro jarras en cada mano, y tengo una habilidad especial para sortear pisotones de Gente Grande que haya bebido más de la cuenta...
También me camuflo rápidamente en la Posada, sobretodo cuando Mantecona me busca para encargarme de alguna tarea pesada.

Si me encuentras en el Chat de la Posada, puedo darte información sobre cualquier personaje, lugar o hecho de la Tierra Media, soy una Enciclopedia con patas. Tan sólo has de pedir a algún admin del canal que me pregunte.

Armas: No llevo armas, no las necesito, evito las disputas y los borrachos, y si por casualidad alguna hobbit se propasa, hago como que no me entero, ¡soy un soltero muy codiciado!

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 14 de julio de 2004 ...Han pasado 5698 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 23
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 177 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Nob tiene 22 mensajes

De: [sTuKa]  
Fecha: 13-07-2005 Hora: 13:11
Feliz cumple Nob, no se olvide de nuestra secreta consigna de preferencia a la hora de servir pintas ésta y las demás noches que le sigan. Yo sigo trabajando en lo que me pidió..

De: Elloith  
Fecha: 13-07-2005 Hora: 10:09
Japi berdei Nob Parpadeador

Fecha: 13-07-2005 Hora: 00:54
Je, felis cumpleaños Nob

Fecha: 19-07-2004 Hora: 14:19
Hola Nob pequeñito

Fecha: 15-07-2004 Hora: 03:01
Aiya maese Nob, alegre hobbit trabajador!!
Te doy la bienvenida a esta posada y espero que aqui encuentres un buen descanzo (no debe ser nada facil trabajara aqui en la posada todo el dia).Yo te ofrezco mis servicios y si necesitas algo no dudes en buscarme, yo hare lo que pueda por ti.
1 2 3 4 5


Aportaciones de Nob

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped