Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Noldor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Chile
Edad: 33 años

       
Aspecto: _Soy un Elfo Noldo criado por Elfos oscuros de echo me paresco a un elfo oscuro, se hablar dos idiomas, soy de pelo largo de color negro, ojos azules y blanco, soy inteligente y habil, misterioso y oscuro.

Historia: Cuando tenia dos años mi padre me iva a llevar a rivendel por motivos que desconocia, cuando ivamos para alla cada veinte minutos escuchavamos ruidos extraños y pisadas a eso de las tres de la mañana me quede dormido, mi padre me decia que no durmiera por que algo nos acechaba yo estaba asustado pero me dijo que no temiera que siempre estaria conmigo. Unas millas mas tarde mientras caminabamos tres figuras nos azaltaron y nos tiraron al piso, eran orcos, uno me tomo y se escapo en cambio los otros dos se llevaron a mi padre.
_ cuando el orco que me tenia se encontro con tres elfos que lo mataron a puñalasos. Me criaron hasta que cumpli 25 años, en ese tiempo aprendi su idioma y otras cosas como nadar montar etc. Recien a los 22 años me pregunte quien era mi padre y nadie me dijo, excepto mi padre adoptivo que me dijo que no sabia, que me habian encontrado en manos de un orco y no sabian de donde venia, de ese minuto empezaron mis dudas hasta que a los 25 años decidi partir y ir en busca de mi identidad con un caballo regalado, una espada fabricada por los elfos y una extraña y preciosa gema unico recuerdo de mi padré, viaje por todos lados hasta que llege a esta posda y cononci a un montaraz extraño que me hablo de mi padre y madre, yo no lo podia creer pero me dijo lo siguiente:
_Yo conoci a tu padre se llamaba Grifin heredero de Fëanor creador de las Silmarions y futuro rey de Noldor como tu nombre, por otro lado tu madre aun vive y se llama Galadriel de Lorien reina elfa de los Lothlorien.
_ Con esas palabras me di cuenta de algo que encajaba bien veran, tengo fé en ese montaraz y la gema que tengo es una de las Silmarions y mi mision ahora es encontrar a mi madre en los bosques de Lothorien.

Habilidades: _ Se nadar y hablar tres idiomas, tambien soy un gran espadachín y un gran pensador.

Armas: _ Llevo una espada llamada scotish fabricada en las alturas del cielo por los elfos, mi fiel caballo fragaui y un arco y una flecha.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 01 de octubre de 2003 ...Han pasado 6229 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

voy, iba, fui, iré / nunca a Galadriel / con Fëanor juntaré...

Y mejore esa ortografía, pardiez...

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 119 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Noldor tiene 6 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:29
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 30-09-2005 Hora: 01:10
Feliz cumpleaños compatriota!!!
Espero que lo pases muy pero muy bien....
lo celebrarás en la posda?!...
espero que sí, así podremos festejar con la mejor cerveza de la tierra media!!!
A todo esto...me invitas ?!....
jejeje
un saludo!
Saluuuuuuddd
1 2


Aportaciones de Noldor

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped