Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Nuireth
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Córdoba
Edad: 29 años

       
Aspecto: Mi aspecto no tiene mucho que ver al del resto de los elfos.De cabellos oscuros y mirada penentrante,tez morena.Muy pocas veces me dejo ver,mas bien suelo ir envuelto en mi capa negra.

Historia: Hijo de una Mujer Dunedain y un Elfo guardian del Bosque Verde,mi vida ha estado siempre en la oscuridad.Desde pequeño me atraian la brujeria y las artes oscuras,fue asi como muchas veces vi al señor Sauron rodeando el Bosque,mas nunca dije nada.Llevando una vida solitaria,nunca participe en los banquetes de mi gente ni mucho menos.Cuando murio mi madre,no supe nada mas de mi padre y fue entonces cuando sali del Bosque y me converti en un siervo del Señor Oscuro.Tenia la orden de aniquilar a cualquier ser vivo que se cruzara en el camino,a no ser que tuviera el mismo corazon oscuro que yo.Cuando mi señor Sauron fue derrotado,pero el Anillo seguia en Arda,me vi en un gran segundo plano,pues fueron otro tipo de criaturas las que nos fueron sustituyendo al pequeño grupo de Elfos Oscuros.Pronto,me aleje de todo mal y bieny decidi llevar una vida errante,paseaba cada dia y cada noche observando las estrellas y preguntando que sentido tenia mi vida.Pronto olvide todo y acabe sentado en el Bosque apuntado por una flecha.
Fue entonces,cuando oi una dulce voz que aunque firme era dulce,era de una Elfa,una Elfa Sindar,recorde entonces mis dias en el Bosque , cuando aun era un ser ingenuo e inocente,antes de que mi corazon cayera en la orcuridad.
Intente atacarla pero ya no me quedaban fuerzas,y ella se defendio con su arco,como vio que me quede quieto sin mover ni una articulacion al ver el resplandor dorado que llevaba con ella,se subio en su caballo y partio galopando.
No se cual es su nombre,ni su condicion,pero se que desde entonces mi unico proposito es encontrarla,ahora que mi corazon vuelve a recaer en la oscuridad,he de encontrarla,pues se que solo ella me sacará de aquí...

Habilidades: Se luchar con arco,espada y de cuerpo a cuerpo.

Armas: Llevo mi espada larga,un arco negro con flechas robadas a los orcos de Moria,varias dagas y una pequeña hoja cortante.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 26 de marzo de 2004 ...Han pasado 5044 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 17
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 91 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Nuireth tiene 16 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:34
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 10-06-2007 Hora: 13:40
FelizCumpleaños!!!! Pasad u dín dichoso dia y que eru os colme de parabienes

Fecha: 10-06-2006 Hora: 22:01
Feliz Cumpleaños,Nuireth!!! Espero que lo pases muy bien wapo! un besitoooo

De: HdlTM  
Fecha: 22-11-2005 Hora: 18:17
Le informamos de que se está procediendo a una revisión de las fichas de esta Posada, para que se adapten al marco de la Tierra Media, así como a algunos criterios de la dicha Posada. Así, le informamos de los siguientes errores encontrados en su ficha:

- Ni los elfos ni los hombres tenían magia, ni eran susceptibles de aprenderla ni adquirirla (para más información, lea este artículo).
oro/viewtopic.php?t=944">este artículo).
- Los Elfos Obscuros no tienen nada que ver con "El Obscuro". Son llamados así porque no vieron la Luz de Aman; pero ningún elfo sirvió nunca ni a Melko ni a Sauron.
- Cuando el Señor Obscuro se asentó en Dol Guldur (único momento en que pudo Vd contactar con él desde BosqueVerde) no tenía forma, así que vemos complicado que lo viese.
- Después de ser derrotado... pero con el anillo aún existente... y después de Dol Guldur... eso quiere decir que Sauron estaba en Mordor, preparando el ataque a Gondor, mientras que el Anillo estaba en la Comarca. ¿No?

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4


Aportaciones de Nuireth

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped