Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ojos_de_Lobo
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Sevilla
Edad: 37 años

       
Aspecto: Pelo corto y castaño con algunas canas aparecidas antes de tiempo, Ojos marrones muy expresivos, menton pronunciado, hoyuelo en la perilla, de 1.86 cms de altura, de peso 100 kilos de carnoso musculo, y duro hueso, que proporcionan a mi cuerpo una interesante resistencia y una notable versatilidad de cara a los trabajos manuales.

Historia: Mi madre se llamaba Cessna Mirannir, y mi padre fue un maldito soldado numenoreano negro desconocido, de aspecto feroz y brutal, que con movimientos decisivos, y ebrio de violencia y lujuria violó a mi madre durante una breve incursión armada a los puertos grises, que acabó en desastre para los agresores, a pesar de esto se produjo mucho dolor entre los elfos fallecidos y alguna que otra elfa sometida a breves pero dolorosas vejaciones por causa de la belleza singular para canones humanos, y del beneficio del fruto que naceria en su vientre de gestarse la desgracia que como tal surgio: hace de esto 26 años, casí un suspiro para el pueblo élfico, nací de los frutos de un acto de dolor, cobardia y amargura... por el expreso deseo de un humano de obtener un vástago inmortal.

A mi nacimiento a mi madre le desaparecieron las últimas ganas de vivir que la sustentaban en este mundo ya que queria reunirse Al Otro Lado del Mar con la persona que la defendió con su ultimo aliento: su difunto marido el sinda conocido como Thar Adhunael.
Sólo habia esperado por mi, porque ella asumió que un hijo engendrado de la violencia y el dolor no podía pagar por los delitos de su padre, así pues dispuso que mi formación y educación fuera llevada a cabo por aquellos humanos a los que con mas afecto apreciaba...encomendandoles mi formación y educación, dado que las fuerzas la abandonaban con suma rapidez y su tiempo en este mundo de negro pesar para los Primeros Nacidos.

Del dolor de Cessna crecí con un cuerpo que encancecio antes de tiempo, de la frustración y la amargura con que fui educado elegí ser mortal para poner un fin definitivo a lo que podria ser un dolor inenarrable, hasta el fin de los dias de haber elegido la inmortalidad élfica.

Elegí la profesión de explorador y cazador porque ser un soldado de guarnición seria una espera larga para una muerte que puede venir con relativa rapidez si eres un explorador que va en vanguardia... para abrir el camino a la tropa que la seguiria detras.

Educado con dureza por Magosh el Dunedain señor de los hombres del enclave élfico donde vivia aprendi de todas sus artes y ciencia.

Mi apodo "Ojos de Lobo" oculta mi nombre de Ashgel Mighdael, y con el tiempo mi caracter se va estabilizando a medida que conozco con mis viajes a personas desconocidas que me enriquecen con el quehacer de su dia a dia, y a medida que pasan los dias y disfruto del trato con la gente que nada sabe de mi pasado puedo llegar a olvidar un origen de dolor para pensar en la perspectiva de que el mañana arrojara una nueva esperanza para aquellos que se esfuercen en poner un poco de su parte.

Así pues cada dia que pasa me siento un poco mas humano, tanto, que cuando trabajo al servicio de nobles causas que puedan incurrir en la destrucción de servidores del Señor Oscuro... en esos momentos noto que late en mi una llama que se aviva encendiendose en mi corazón cuando comprendo que en mi reside la posibilidad de marcar la diferencia... ya que todos debemos arrimar el hombro ante la tirania y la injusticia con la cual nos quieren someter.

Habilidades: Me defiendo con los puños con notable eficacia merced a mi peso y mi voluntad de vencer, y mi esgrima es decente, a pesar de ello soy consciente de que hay mucha gente mejor que yo con la espada, la lanza o el cuchillo, es en cambio en el tiro con ballesta donde mi punteria destaca con certera letalidad al servicio de mis compañeros que necesiten de una fiable compañia y un seguro aliado.
Leo desde que era un niño con la soltura con la cual un actor de teatro declama poesia, y aunque con verguenza me cueste decirlo disfruto intensamente cantar en la privacidad que me otorga los largos paseos por bosques y campos donde me siento seguro.

Exploro para los señores elfos o para los maestros de Magosh que suelen requerir los servicios de cazadores de recompensas, exploradores y mercenarios que puedan resolver las misiones que los soldados convencionales no pueden ser movilizados a causa de su misión de proteger las ciudades y los enclaves de mi gente. Como Montaraz profesional que soy los caminos y los rastros no me son ajenos, trepar y nadar son ejercicios habituales, pero sin lugar a dudas son las largas marchas las que marcan el recorrido y la fortaleza del espiritu de los hombres... y es ahí donde marco una diferencia con respecto a los demas al pisar con decisión y ritmo metro a metro el sendero que me lleva hasta mi objetivo.

Armas: en mi mochila llevo acero y pedernal, raciones para una semana, 4 mantas para pasar la noche al raso sin pasar frio, comida deshidratada y frutos secos para pasar 7 dias y una cantimplora con agua para 3, mi tienda de campaña va asimisma dentro con un par de mudas de ropa, y mis enseres para cuidado del cabello, ropa y calzado.

Así mismo llevo en la caña de mi bota un cuchillo de monte que realmente es un arma imprescindible de cara al dia a dia en la supervivencia de los bosques, y un hacha arrojadiza de cuyo manejo un enano me enseñó, cuando estoy en solitario suelo practicar con el hacha y el cuchillo al tiro al blanco contra blancos que estan a 10 metros, a modo de juego de punteria, que llegado el caso incluso podria salvar mi vida... mi hacha la llevo en una funda de cuero que va sujeta con una cincha de cuero y un botón de latón para garantizar que no se caiga, ni se mueva, ni que de pie a una mala intención

Llevo un poncho de recia tela que cubre mi coselete de cuero endurecido de piel de toro bravo, que protege mi jubón y mi camisa, llevo un sombrero de alas anchas para no ser cegado por la luz del sol, en mi cinto tres bolsas: una para guardar mi pipa, otra para el tabaco y la otra para guardar el dinero que siempre llevo en prudente cantidad por si las moscas. en una vaina de latón en mi cinturon guardo bien engrasada mi espada corta conocida como "Creahuerfanos" y en mi espalda llevo 2 carcajs con 20 virotes cada uno y mi ballesta ligera conocida por todos como "cazacapullos"

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 23-11-2006 Hora: 11:25
Hospedado desde el día: domingo, 19 de noviembre de 2006 ...Han pasado 4076 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 11
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 68 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ojos_de_Lobo tiene 6 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:37
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 25-05-2007 Hora: 15:35
Tienes que poner alguna imagen, nos gustaría verte.

Fecha: 24-05-2007 Hora: 15:10
FELICIDADES
1 2 3


Aportaciones de Ojos_de_Lobo

Relatos:
La Persecución en la Sombra... Capitulo: 1
02-12-2006
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped