Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Oreo
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Girona
Edad: 27 años

       
Aspecto: Alto, de un 1,90 metros, con pelo negro y siempre lo llebo suelto puesto que lo tengo bastante largo, soy elfo y tengo 600 años, aunque no los aparento, soy delgado y los ojos... los tengo azules.

Historia: Aunque soy elfo, me he criado con enanos, puesto que me encontraron en un bosque cerca de una mina cuando yo tenia unos 2 años, pero de eso ya ha pasado un medio mil·lenio, casi no me acuerdo, aunque por lo que me dijeron mis padres adoptivos (dos enanos: Lagorte y Aquila) cuando me encontraron, estaba enbuelto en una manta de color azul, y en mi alrededor abia una carta donde ponia: se llama "Oreo", es elfo.
Cuando ya cumpli los 51, mi padre se murió, y me propuse seguir cuidando dragones (era el travajo de mi padre) porque a él, siempre me decia, que será muy feliz el dia que yo siguiera aquél travajo (aun que como podeis comprovas, no es nada en especial).
Cuando yo cumpli los 60, mi madre se murió, y me fui de casa (no se que se habra echo de ella) y me fui con mi dragon que se llamava (y se llama) Kelloggs. Bueno, como decia, me fui al Norte del país para alejarme un poco de todo, puesto que tenia miedo y estaba solo, pasé de imensas tormentas a los ataques del "señor oscuro" en las zonas, sobretodo en la "Comarca" de "Hobbiton", asta encontrar este refugio en el famoso pueblo de Bree, "el Poneypisador", y aora, ya no puedo contar mas, solo quiero que las cosas se tranquilizen un poco mas (me refiero a la guerra con el "señor oscuro") y después, aver que, la verdad es que ya no se que azer... Leed lo siguiente:

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,

un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Habilidades: tengo bastante destreza para esconderme o también para curar a dragones puesto que siempre he criado con ellos (antes los cuidaba, y ahora, tengo a Kelloggs) también se me dan bien las medicinas de todo tipo, pues mi tio (de parte de madre enana, Aquila) era enfermero, y aun mejor, lo que se me da mas bien, es la historia, en todos mis tiempos libres, leo libros de historia o echos reales, como los libros de... como se llamaba ese escritor tan famoso... em, ah, sí, también leo libros de Bilbo Bolson.

Armas: siempre llebo una acha que me dio mi abuelo (enano) pues que trabajava como minero, y despues, también llebo la espada de "Kaldra" es una famosa espada, aunque aya muy pocas en el mundo de esas, me la dió mi padre, Lagorte, y despues tengo muchas hierbas curatibas y en una bolsita que llebo siempre coldando del cinturón, ay unas cuantas escatas de dragón ya que son muy baluosas (su brillante cuerpo aleja los "Nazgull" aunque los mas ricos las utilizan como adornamientos) y los bendo a muy bien precio.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 11-05-2006 Hora: 00:23
Hospedado desde el día: jueves, 11 de mayo de 2006 ...Han pasado 5200 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 5
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Revise la ortografía de su ficha, está plagada de faltas garrafales. Y la historia está plagada de incongruencias, como por ejemplo elfos amamantados por enanos o cuidando dragones, algo completamente inadmisible...

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 43 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Oreo tiene 4 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:39
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 27-06-2006 Hora: 04:18
Feliz cumpleaños!!!
Espero que lo pases incríblemente bien y que cumplas muchísimos más!!!
Recuerda, que el mejor cumpleaños es aquel que se pasa con aquellos que realmente te quieren...
A tu saluuuuuuuuuuuud!

Fecha: 11-05-2006 Hora: 06:18
Bienvenido, elfo silvano.
Interesante tu historia, pero no sabia que habia enanos (y aún elfos) al sur de la Comarca, y aún menos que pudieran tener granjas de dragones
Un consejillo: revise las faltas de ortografia.

Fecha: 11-05-2006 Hora: 00:11
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...


Aportaciones de Oreo

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped