Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Osmioth
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Barcelona
Edad: 48 años

       
Aspecto: Osmioth es un medio elfo originario de Lothlorien.

Su aspecto no difiere de los elfos, salvo que es mas robusto.
Su rostro es hermoso: tiene el cabello rubio y los ojos grises, y su mirada es clara y alegre; infunde respeto pero confianza al mismo tiempo.

Es un montaraz que viste a la usanza elfa: túnica gris azulada; cota pequeña de mithril, debajo de la túnica; y una capucha élfica con propiedades extarordinarias para ocultar de la mirada del enemigo a quien la porta.
Lleva una espada ancha y un arco largo

Historia: Omioth es un medio elfo, nacido de Iridior, dunedain de Gondor, y de Elewen, elfa de Lothlorien. Tiene una hermana: Alawen. Su padre es de estirpe noble: su ascendencia remonta a los primeros numenoreanos. La madre es una elfa de LothLorien.

Osmioth fué educado en Lothlorien, por sus padres: de Iridior aprendió la tradición de Gondor, su historia, las costumbres, la lucha cuerpo a cuerpo; y de su madre toda la sabiduría y la magia élfica.

Un buen día, Osmioth decidió marchar de Lothlorien para conocer su destino: elfo o humano, y recorre toda la Tierra Media.
En su corazón late incesantemente un deseo de viajar, un anhelo de vivir allà, al oeste: a Númenor.. y tambien a Valinor: Su madre le ha explicado la historia de su pueblo, y desde pequeño no ha dejado de soñar con ir algun día a los confines del mar.

En sus viajes conoció a todas las razas de la Tierra media, y estableció pactos que durarán siempre, para la lucha contra el Señor Oscuro. Entre sus amistades -porque tiene un don extarordinario de fascinar y establecer nuevas amistades, por su corazón bondadoso- estan unos montaraces dunedain, con los que hay establecida una especial union amistosa.

Alawen, su hermana, se añadió al grupo de montaraces, y está dispuesta a no separarse de Osmioth: desde que marchó su hermano no ha dejado de sentir los mismos deseos de partir en busca de aventuras.

Ahora Osmioth y Alawen están de paso en la posada de Bree para dirigirse de nuevo a Lothlorien y visitar a sus padres, y decirles que estan decididos a seguir los pasos de los Eldar y la inmortalidad.

Habilidades: Luchar contra el Enemigo: su arte en la lucha cuerpo a cuerpo es insuperable. Tambien es muy hábil con el arco largo: sus primos le enseñaron muy bien.

Como un casi elfo, su oficio de montaraz le hace marchar por la Tierra Media sin ser precibido: tan sólo los finos oidos elfos podrian sentir o intuir su presencia.

Su madre, Elewen, le enseñó las artes de vida desu pueblo: la curación, la comunicación por el pensamiento...

Armas: Arco largo de madera de Lothlorien.

Espada ancha (élfica) con propiedades mágicas: ilumina los lugares oscuros y cuando hay presencia del mal cerca, con una luz azulada.
Es un regalo de su padre, herencia de sus ancestros.

Mochila de viaje con todo lo necesario para ir de viaje inedefinidamente.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-07-2005 Hora: 19:14
Hospedado desde el día: jueves, 18 de septiembre de 2003 ...Han pasado 5358 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 22
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

3.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 132 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Osmioth tiene 21 mensajes

De: Amdûr  
Fecha: 18-09-2009 Hora: 22:36
Quizá hayas tenido errores al definirte, pero tu historia y definiciones són fascinantes. Te felicito con tres votos.

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 09:40
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ithilien  
Fecha: 28-07-2006 Hora: 12:11
¡¡Felicidades!! Que paseis un feliz día

De: HdlTM  
Fecha: 19-11-2005 Hora: 06:17
Hemos de indicarle de nuevo un error: los elfos no tenían capacidades mágicas, ni eran capaces de aprenderlas, como podemos leer en este artículo.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media
1 2 3 4 5


Aportaciones de Osmioth

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped