Aspecto:
Mido 1.70, peso 55 kilos, pelo castaño claro largo, ojos grandes casi negros... Mis ropajes son bastante comunes en una elfa silvana, a excepción de que voy casi siempre de negro.
Historia:
Nací en el bosque de Lórien rodeada de preciosos animales, los cuales hoy día son mi debilidad. Mi padre era muy conocido entre los de nuestra raza y por ello siempre fue perseguido por el enemigo hasta el día de su muerte... Mi madre no la llegué a conocer, pero los que hablan de ella dicen que llegó a ser la elfa más bella de todo el reino de Silvania, que era admirada por todos, hombres y mujeres, por su gran corazón. Hoy día lo único que me queda son mis amigos (entre ellos el conocido Elberond), mi cerbatana y mi corcel, llamado Galeith. Hace poco me topé con uno de los personajes más temidos por mi pueblo y él me dijo que no jugara, ¿¿acaso fue una amenaza?? ¿Un aviso? No lo sé, pero no le tengo miedo.
Habilidades:
Soy muy ágil cuando quiero escapar del enemigo, muy atenta a cada movimiento de los seres de mi entorno. Soy la voz más aguda del bosque, tengo facilidad para que me escuchen a gran distancia.
Armas:
Una cerbatana que llevo conmigo desde los tres años de edad.
|