Aspecto:
Alto, fuerte y hermoso, como todos los de mi raza. Librepensador y tranquilo, le gusta decir lo que piensa, y aunque esto a veces le cuesta algún que otro disgusto siempre lo intenta solventar invitando a sus contradicentes a una buena pinta del Poney
Historia:
Príncipe elfo del Reino del Bosque. Hijo de Thranduil el rey elfo sinda del Reino del Bosque. Ni caso a lo que se cuenta sobre él y sus grandes interventores en la historia del anillo… desde joven, años hace de esto, solo quería vivir en paz y en armonía, escribiendo sus pensamientos, fumando y bebiendo (porque es bien sabido que a los elfos el alcohol no les afecta mucho). Después de que los elfos decidieran marchar el cogió sus pocas pertenencias, y se acerco a Bree bien sabedor de la hierba que fuman los hobbits y de la cerveza de la tan famosa posada del Poney. Dicha posada donde conoció a grandes amigos y que todas las noches que puede baja a brindar con ellos, y a contar sus “librepensamiento”.
Habilidades:
Gran orador, sabio y gran consejero. Si tienes algún problema no dudes en contármelo, siempre es más fácil encontrar la solución entre dos.
Armas:
¿Armas?El pensamiento, la razon y la palabra. No se si se pueden considerar armas.
|