Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Pandora
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istarë Blanca
Procedencia: Chile
Edad: 32 años

       
Aspecto: cabellos negros como la noche y largos que caen sueltos como una cascada, ojos grises y frios, piel blancacomo la nieve.

Historia: los días pasaban.. y el mundo como lo conocíamos cambiaba sus matices, las primaveras ya no eran las mismas y los días se volvian monótonos, cada uno como si fuese una copia del anterior.
Pero esos días de extrema paz acabaron, el mal comenzo a tejer redes entre las eras del mundo y entonces fue necesario hacer algo, sin darme cuenta me fui obligada a comenzar una lucha cruenta, es asi como ahora, que he visto pasar las edades de la tierra, una vez mas me veo obligada a ayudar a hombres y elfos, enanos y hobbits, en una lucha que se pensaba acabada...
sin embargo, ahora mi alma se ha vuelto oscura, y cada batalla es una herida de espada que se clava mas y mas... los días de magia se estan acabando.. y pronto tendre que paryir donde los mios dejando a su suerte este mundo..ningun arma puede dañarme.. pero sin embargo, el miedo y la desesperanza han sido mi mayor enemigo en esta existencia

Habilidades: mis habilidades son muy variadas.. las artes que parctico son impercederas, y no pueden ser reveladas...

Armas: poseo una espada llamada Lúthien, tambien una daga que ha sido forjada en el monte del destino por un antiguo Maiar ahora con un alma mas oscura que la noche..

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 29 de septiembre de 2004 ...Han pasado 5502 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 10
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Repase la ortografia

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 83 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Pandora tiene 8 mensajes

De: Norrik  
Fecha: 10-06-2005 Hora: 17:27
Hola Pandora, espero que te guste la posada del poney, yo soy nuevo, pero me gustó mucho.

Fecha: 30-09-2004 Hora: 17:15
saludos y bienvenida a la posada Pandora..aqui una elfa verde del bosque de Ossiriand..siempre dispuesta a tomar un ..mientras me cuentan alguna historia pasada..

Fecha: 30-09-2004 Hora: 12:20
Aiya!!!!!!!!
BIenvenida a la posasda de nuestro maravilloso posadero Mantecona; y pocas veces le doy la bienvenida a un istarë tan bella como vos espero verla por el salon principal e invitarla a un par de pintas de hidromiel!!!!

De: Elental  
Fecha: 30-09-2004 Hora: 01:35
Bienvenida al poney pisador! es una posada de gran alegría y diversión!...bueno me impresiona aún más el enterarme que eres de mis tierras, más alegría me da entonces saber que compatriotas están alojandose en Bree, no hay mejor eleccion! Bienvenida nuevamente y siéntete a gusto!!
Te invito a una pinta...yo pago...por tu llegada...a tu salud!

Fecha: 29-09-2004 Hora: 17:39
Pasad, pasad, lamento no poder atenderle enseguida, pero esta noche hay una multitud en la Posada, como no la ha habido tiempo atrás.
1 2


Aportaciones de Pandora

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped