Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Pansy
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Badajoz
Edad: 34 años

       
Aspecto: Soy alta, pelirroja, pelo largo,ojos grises y de tez morenita, soy muy rebelde me encanta estar al frente de la batalla, soy muy buena con las espadas y arco y odio a los hombres machista, aunque parezca mala no lo soy, lo que si soy es muy poco común entre mi especie.

Historia: Bueno mi historia es la siguiente: mi padre era un Alto Elfo del Bosque Negro y se enamoró de mi madre, una Humana muy hermosa que vivia en una aldea. Tras muchos problemas, se casaron y nacimos mi hermana Enelya y yo. He vivido desde pequeña en el Bosque Negro pero a veces pasaba largas temporadas en la aldea de mi madre y conozco todas y cada una de las tradiciones de ambas razas.
De mi padre aprendi la destreza con las armas élficas y a luchar por todo aquello que creo, siempre que no quede otra alternativa y de mi madre aprendi a querer a todos aquellos que me dan su cariño.
Estoy enamorada del principe de los elfos del Bosque Negro, el incomparable Legolas Greenleaf, aunque él no lo sabe...
Mi destino es ayudar a todos aquellos que están mas desprotegidos, luchar por mi gente y amar a Legolas por siempre.

Habilidades: Como todos sabeis, los elfos son grandes luchadores y tambien gente muy sabia (al menos donde yo me crié) asi que, lo que mejor sé hacer es defenderme y defender a los demás, ya sea pacificamente o con las armas.
Sé hablar sindarin y también conozco todo aquello que se considere necesario para vivir en paz con los Humanos.
Adoro a mi gente y sin duda ninguna lo que mejor se hacer es darlo todo para que ellos sean felices...

Armas: No suelo llevar muchas armas, entre otras cosas por que en estos momentos ( y espero que dure mucho) estamos en un momento de paz, pero si vuelven días oscuros, me armo de coraje, valor y mucha fe en las cosas y personas que creo. Claro que también cuentan dos buenas espadas y un arco para poder sentirme segura.
Por si acaso fallara,(lo cual suelo saber pq tengo el don de la premonición) llevo un cuerno elfico y una pekeña y ligera daga.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 16 de febrero de 2004 ...Han pasado 6062 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 29
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.2/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 151 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Pansy tiene 28 mensajes

De: Aerandir  
Fecha: 20-10-2004 Hora: 21:20
Aiya amiga!!!! No te creas eee. Aquí en Tarragona, lo que se dice mucha diversion no hay, algo hay pero poco. Uno se las tiene que apañar como pueda
Te dejo con tus arduas tareas como ayudar a aquellos que están desprotegidos
Besos y hasta pronto

De: Aerandir  
Fecha: 19-10-2004 Hora: 16:43
Aiya Pansy!!!!!!! Tu último mensaje me ha emocionado mucho y me sonrojé cuando lo leíjejeje No es para tanto . Aixx ahora envidio un poco a mi amigo Legolas jeje.
Por cierto no tienes que agradecerme nada por haberle dicho algo a él, y es más le he dicho que cuando pueda que se venga pa la posada, genial no?¿?
K tal teva por Badajoz ¿??
Besos y hasta pronto

De: Elental  
Fecha: 19-10-2004 Hora: 02:34
Yo veo en tu bandeja de entrada muchas personas, y yo podría presentarte a unos cuantos más...no tengo problemas! sólo dime...

De: Aerandir  
Fecha: 15-10-2004 Hora: 22:18
¡Aiya amiga! Hola de nuevo Pansy. Que sepas que siempre encontrarás palabras amables y amigas de mi parte hacia una medio elfa tan simpática como tú.
En cuanto al manejo de las armas, no me gusta el tópico de que por ser un hombre se tenga mejor destreza en el manejo de las armas o mayor fuerza y creo que si luchas por lo que crees acabarás consiguiendo lo que te propongas... como conocer a Legolas, que aceptó encantado conocerte y hablando de conocer, me podrías presentar a tu hermana Enelya
Aa!Seguro que me encantará la historia de tu último viaje lo espero con impaciencia
Yo también tengo muchas aventuras que contar, recientemente he estado fuera mucho tiempo.
Espero que sigamos en contacto. Hasta muy pronto

De: Aerandir  
Fecha: 14-10-2004 Hora: 21:02
Aiya compañera Pansy. Me ha gustado tu historia, breve pero directa. No importa la tardanza y me ha gustado que me escribieras. Estaría bien que siguieramos hablando, me puedes enseñar lo bien que manejas tus armas
A! por cierto, si que conozco a Legolas, ya le diré que hay una mediaelfa muy maja que le quiere conocer, ok?
Besos y hasta pronto
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Pansy

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped