Aspecto:
Mi aspecto puede ser un poco desconcertante, puesto que los ropajes grises que me cubren, ralos y rahìdos, dan mas la sensación de estar ante un vagabundo que ante una persona portadora de grandes sabidurías. Cabellera gris descolorida al igual que la gran barba, piel blanca, cejas pobladas, y unos ojos oscuros y muy profundos...
Historia:
He llegado a estas tierras para caminarlas y hacer llegar mi conocimiento a aquellas personas que sean prestas a recibirlos, asimismo mi destino no se remite unicamente a impartir enseñanzas, sinò a terminar un duro aprendizaje para informar a mi Padre y Creador de las artes olvidadas de tiempos antiguos.
Mi historia se remonta a la llegada de los Cinco Grandes Istaris...aunque mi arribo fue algo posterior, y debido a que fui enviado en una misión encubierta, no hay relatos acerca de mi persona.
Básicamente se me encargó aprender de las diferentes razas todo tipo de conocimientos que pudiesen servir a los miembros del Concilio Blanco, con los que regularmente mantenía contacto.
Fue así que empezé a sospechar de la desviación de planes de Saruman, por lo que inmediatamente intenté dar aviso a algún otro integrante del Concilio, mas me fue imposible, pues el Multicolor, pudo ver en sus designios mis intenciones y me confinó a los calabozos de Orthanc (conocidos por muy pocos desdichados). Con el desborde del Isen, merced a los Ent, pude escapar del cautiverio, pero me ví muy debilitado para acompañar a Gandalf en sus posteriores aventuras.
Finalmente cuando pude reponerme, y aprovechando el anonimato de mi existir, el Blanco me encargó continuar en la búsqueda de saber y en la continua vigilancia ante cualquier oscuro acontecimiento.
Así pues, estimados amigos, he continuado peregrinando estas vastas tierras en la constante expectativa del saber...y lo seguiré haciendo, hasta que sea el tiempo de volver...
Habilidades:
Lo que mejor se hacer es dar consejos, así como recibirlos, y como soy bueno para aprender los secretos de la vida, soy muy hàbil para la comunicación con espíritus pobladores de la tierra.
Armas:
Mi única arma es una vara, gris y desgastada, catalizadora de fuerzas naturales y sobrenaturales.
|