Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Peregrino Gris
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Gris
Procedencia: Argentina
Edad: 40 años

       
Aspecto: Mi aspecto puede ser un poco desconcertante, puesto que los ropajes grises que me cubren, ralos y rahìdos, dan mas la sensación de estar ante un vagabundo que ante una persona portadora de grandes sabidurías. Cabellera gris descolorida al igual que la gran barba, piel blanca, cejas pobladas, y unos ojos oscuros y muy profundos...

Historia: He llegado a estas tierras para caminarlas y hacer llegar mi conocimiento a aquellas personas que sean prestas a recibirlos, asimismo mi destino no se remite unicamente a impartir enseñanzas, sinò a terminar un duro aprendizaje para informar a mi Padre y Creador de las artes olvidadas de tiempos antiguos.
Mi historia se remonta a la llegada de los Cinco Grandes Istaris...aunque mi arribo fue algo posterior, y debido a que fui enviado en una misión encubierta, no hay relatos acerca de mi persona.
Básicamente se me encargó aprender de las diferentes razas todo tipo de conocimientos que pudiesen servir a los miembros del Concilio Blanco, con los que regularmente mantenía contacto.
Fue así que empezé a sospechar de la desviación de planes de Saruman, por lo que inmediatamente intenté dar aviso a algún otro integrante del Concilio, mas me fue imposible, pues el Multicolor, pudo ver en sus designios mis intenciones y me confinó a los calabozos de Orthanc (conocidos por muy pocos desdichados). Con el desborde del Isen, merced a los Ent, pude escapar del cautiverio, pero me ví muy debilitado para acompañar a Gandalf en sus posteriores aventuras.
Finalmente cuando pude reponerme, y aprovechando el anonimato de mi existir, el Blanco me encargó continuar en la búsqueda de saber y en la continua vigilancia ante cualquier oscuro acontecimiento.
Así pues, estimados amigos, he continuado peregrinando estas vastas tierras en la constante expectativa del saber...y lo seguiré haciendo, hasta que sea el tiempo de volver...

Habilidades: Lo que mejor se hacer es dar consejos, así como recibirlos, y como soy bueno para aprender los secretos de la vida, soy muy hàbil para la comunicación con espíritus pobladores de la tierra.

Armas: Mi única arma es una vara, gris y desgastada, catalizadora de fuerzas naturales y sobrenaturales.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 06 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5516 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 8
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 157 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Peregrino Gris tiene 15 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 16:50
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: dorthem  
Fecha: 04-08-2008 Hora: 07:01
hola mi buen amigo!!!
solo pasaba para decearte un muy feliz cumpleaños.
que la voluntad de los valar te acompañe siempre
un pinta para celebrar esto

saludos

De: Arbeleg  
Fecha: 04-08-2007 Hora: 02:19
Saludos mi amigo yo Arbeleg hijo Calion te saludo en tu cumpleaños ya que soy nuevo aqui la primera pinta de cerveza va pormi parte

De: Ithilien  
Fecha: 04-08-2006 Hora: 16:34
¡¡Felicidades!! Que pases un feliz día
1 2 3 4


Aportaciones de Peregrino Gris

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped