Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Rilelglin
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Chile
Edad: 32 años

       
Aspecto: Medioelfo oscuro, procedente del bosque negro. Mi vida, mis recuerdos y mis vivencias son tan borrosos como mis pensamientos. Soy sabio deacuerdo a lo que me corresponde.
Pelo mas negro que la sombra de los Nazgul, de mirada penetrante. Piel blanca de increible belleza e irradiadora de hermosura

Historia: La verdad que recuerdos de mi pasado no tengo muchos, solo recuerdos vagos de un pasado manchado de sangre, supervivencia y sufrimiento. Mi destino sólo lo depara Iluvatar, hasta ahora no he escogido el camino a occidente, ya que mis deseos son de quedarme en la tierra media y defender a mi linaje. Sólo lucho por la supervivencia de mis hermanos de sangre, corazón y pensamiento.

Habilidades: Medioelfo sabio, conozco muchas lenguas y puedo hablar la mayoria de las lenguas de la tierra media. Maestro en batallas.

Armas:
Mi espada Anglachel, con la que logro destruir a todos mis enemigos,una armadura ligera, articulos mágicos y sagrados.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 03 de octubre de 2003 ...Han pasado 5982 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 21
Número de mensajes en la bandeja: 42
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 219 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Rilelglin tiene 41 mensajes

De: Almarien  
Fecha: 30-10-2003 Hora: 20:49
Aiya Rilelglin

Os dejo a vuestra eleccion la lengua con la que comenzar, vos sois el maestro, sabreis que es mejor yo tan solo me limitare a aprender

Tenna , Almarien

Fecha: 29-10-2003 Hora: 18:58
¡Hola! Siento mucho no poder responder antes, pero es que no dispongo de ordenador en donde estoy estudiando y tengo que arrastrarme hasta un caro chat. Me alegra mucho que te intereses por mí, pues bien hoy me encuentro un poco aturdida por fumar de una pipa que me ofertaron. Por eso no he ido a clase y me he arrastrado hasta un caro chat para conectalme al poney y disfutar de una cerveza. espero tener más noticias tuyas.
Namarië

Fecha: 27-10-2003 Hora: 11:57
tan amable sois en recordarme, mi senor...escribo desde un lugar extrano donde no hay letra enye...me disculpais, esdpero...
me operan dento de un dia y estoy un poco desconcentrada...le pediria que reza por mi pero no se si los elfos oscuros rezan...en todos modos os escribire una carta mas amable y desde luego mas larga al recuperarme...si no hay noticias mias dentro de dos semanas ...bebed algo fuerte en mi memoria...namariee...

De: Aldarien  
Fecha: 27-10-2003 Hora: 11:07
Por Earendil, elanion ankalina; que bien cierto es que los elfos oscuros o los medio elfos oscuros saben cómo elogiar a alguien para que se sonroje.

Extremadamente amables son tus palabras, que sinceramente, esta pobre elfa del bosque verde (ahora conocido tambien como bosque oscuro), no cree merecer.

Espero que bajeis algun dia al salon comun, donde sin duda pdremos conversar con un buen vino, que Mantecona nos sirva.

Hasta entonces se despide una compatriota vuestra, Aldarien. Namarië Sr Rilelglin

Fecha: 26-10-2003 Hora: 19:09
Gracias por tan bellas palabras, me he sonrojado al leerlas. Espero que pronto nos encontremos por los confines de Endor y entablemos una hermosa amistad. Siento la brevedad pero debo partir hacia un destino incierto " a la Universidad".
Un saludo lleno de agradecimiento:
Alquoranel
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Rilelglin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped