Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Rilelglin
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Chile
Edad: 32 años

       
Aspecto: Medioelfo oscuro, procedente del bosque negro. Mi vida, mis recuerdos y mis vivencias son tan borrosos como mis pensamientos. Soy sabio deacuerdo a lo que me corresponde.
Pelo mas negro que la sombra de los Nazgul, de mirada penetrante. Piel blanca de increible belleza e irradiadora de hermosura

Historia: La verdad que recuerdos de mi pasado no tengo muchos, solo recuerdos vagos de un pasado manchado de sangre, supervivencia y sufrimiento. Mi destino sólo lo depara Iluvatar, hasta ahora no he escogido el camino a occidente, ya que mis deseos son de quedarme en la tierra media y defender a mi linaje. Sólo lucho por la supervivencia de mis hermanos de sangre, corazón y pensamiento.

Habilidades: Medioelfo sabio, conozco muchas lenguas y puedo hablar la mayoria de las lenguas de la tierra media. Maestro en batallas.

Armas:
Mi espada Anglachel, con la que logro destruir a todos mis enemigos,una armadura ligera, articulos mágicos y sagrados.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 03 de octubre de 2003 ...Han pasado 5798 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 21
Número de mensajes en la bandeja: 42
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 219 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Rilelglin tiene 41 mensajes

Fecha: 26-10-2003 Hora: 02:53
Saludos!
A que se debe tanta discordia?
Después de todo, somos huéspedes de la misma posada. No provoques la ira de mi compañero Gashdûr, o me vere obligado a ayudarte con un extintor de incendios. Como ves hay muchas criaturas de los nuestros por aqui. ¿Por que no podemos convivir en paz?

De: Gashdûr  
Fecha: 26-10-2003 Hora: 02:49
!Salve medioelfo!

Te atreves a desafiar a Gashdûr el Magnifico??
Con gusto os consumire hasta reduciros a cenizas, durante nuestro ataque a Gondolin mate a muchos de lpos tuyos y feliz me batiria con tigo en lo alto de Cirith Thoronath
!!Y QUE ILUVATAR OS LIBRE DE MI LATIGO!!

De: Elenna  
Fecha: 25-10-2003 Hora: 22:09
Aiya Rilelglim!
Te doy mi almare en tu empresa, caminante.Tu habilidad es poco común incluso yo todavía no la domino con exactitud, por eso te aconsejo que de vez en cuando te olvides de la venganza, de tus dudas y escuches con tu corazón libre de cargas a las estrellas ya que ellas tienen una historia que contarte, tu propio pasado, no sientas miedo o quiza culpabilidad cuando sepas tu pasado ya que tu destino es lo importante, y como bien dices solo Eru lo conoce.
Hasta que Eru lo decida,
Namárie

Fecha: 23-10-2003 Hora: 02:15
Saludos!!!
Acabo de ver vuestro nombre frente a mi, me gustaría que algunos de estos días hablaramos
Se despide
Endien

Fecha: 20-10-2003 Hora: 21:33
alma, rilelglin! en realidad jamas pense que hablare amistosamente con un elfo (aunque sera medio-elfo) oscuro, ya sabeis muy bien que desde los tiempos lejanos nuestras razas no tienen amistad alguna...si mis compañeros en ithilien podrian saberlo...si nuestro principe so sabria...no importa, en el momento de desesperacion he recibido unas palabras de apoyo desde donde no lo esperaba - gracias. no se que se siente uno llevando dentro de si oscuridad y a la vez la sabiduria de los elfos...no creo que es una sensacion placentera...si necesitais mi apoyo - aqui lo tendreis. hatnale. nilechorwen
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de Rilelglin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped