Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Rochwen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 34 años

       
Aspecto: Mi cabello es negro como el de mi padre, largo y enrulado hasta llegar a mi cintura donde usualmente tengo mi espada, los ojos debo decir son obra de ambos azules como el cielo al amanecer en Minas Tirith o el agua de los arroyos de Rohan, llevo la gracia y altura de la raza pura de los hombres y mujeres de antaño, aunque mi rostro se asemeje más al de un elfo que al de un hombre. Sobre mi tez se reflejan los rayos del sol al caminar por las calles de Ithilien, y al saludar a los mios mis ojos relampagüean de orgullo, mezcla de altos pueblos de hombres.

Historia: Fui concebida por la gracia y el amor de dos pueblos sagrados para mi, bravos y célebres, mi padre es Faramir de Gondor, príncipe de Ithilien, mientras que mi madre pertenece a la raza fuerte Eorlinga, Eowyn de Rohan, dama blanca del este. De esta manera tengo lo mejor de ambos pueblos y quizás por eso características tan especiales y poco comunes, mi amor por los caballos y mi sed de batalla, mi sabiduría engendrada un poco por mis tíos y abuelos, a los que no pude conocer, pero que dejaron en mi marcas de fuego. Tuve la suerte de crecer entre los patios reales de Minas Tirith, muchas veces peleando con Eldarion, muchas ganando, otras perdiendo, y sobre los Halls de Meduseld, donde disfrute de la companía de mis caballos Ruinwen y Melaurë, y por supuesto mi primo Elfwine al cual también ganaba a veces. Asi mi hermano, Elboron padre luego de Barahir, y yo pasamos nuestra infancia palpando y obteniendo lo mejor de ambas culturas, nos hicimos fuertes de mente y cuerpo, fogosos de corazón en defensa de nuestros pueblos. Fui la unión de dos casas magistrales y por eso estoy muy agradecida. Aunque costó la aprobación de mi padre soy capitana de una de las filas del ejército de Gondor y de mi Eored, los cuales ambos pelean juntos en batalla. Mi madre siempre estuvo de acuerdo con esto, como guerrera de Rohan que es. Fui educada y refinada como una doncella de Ithilien y fuerte y valiente en batalla.
Mientras Legolas de Mirkwood estuvo en la Tierra Media y Gimli hijo de Glóin también me enseñaron todo sobre sus pueblos y habilidades que siempre me interesaron, aunque el crédito de hablar la lengua élfica y saber sobre sus artes se lo debo a las estancias que tuve con Arwen, estrella de la tarde, amiga de mi madre y esposa de nuestro rey Aragorn, en su antigüa casa Rivendel, cuando nos llevaban a estudiar a mi primo, Elfwine, Eldarion y yo. Asi crecimos y los juegos y estudios se transformaron en confianza para Elfwine y amor por Eldarion quien es ahora la luz de mis caminos.

Habilidades: Tengo un oído muy agudo en cuanto a mi realción con los caballos como era de esperar en mi sangre, mi yegua Ruinwen y su amor, mi caballo Melaurë, son mis fieles corceles que por tantos caminos me han sabido llevar. Por ortro lado mi destreza con la espada fue escencial en mi crecimiento, dotes que obtuve de mi padre, y también mi madre. El arco y flecha debo decir es gracia y obra de Legolas. Pero mi dote más hermoso es la comprensión y la lealtad a mi pueblo.

Armas: Mi espada fue forjada por los dunedain de antaño como regalo para mi familia paterna, Seregluin, una vez perteneció a mi tio abuelo Théoden de Rohan y ahora comando las legiones de hombres libres del Este con ella. Mis dos corceles tambien son armas letales en una batalla pues son pura sangre, de la casta de los Mearas fieles servidores del glorioso Sombragrís, veloces y letales para cualquier enemigo delante de ellos. Mi arco y flecha labrado por Legolas y entregado a mi en mi veinteavo cumpleaños, y el antigüo y tenaz escudo de mi padre, el cual siempre acerco a mi corazón.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 25 de mayo de 2004 ...Han pasado 5170 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 179
Número de mensajes en la bandeja: 101
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 502 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Rochwen tiene 94 mensajes

De: Elental  
Fecha: 30-01-2005 Hora: 22:27
muchas gracias por el cumplido la vuestra tambien está muy hermosa!!!

De: Silme  
Fecha: 28-01-2005 Hora: 22:44
Aiya Rochwen!!

El honor es mío. Os deseo un muy buen viaje, y que os vaya muy bien por Ithilien.

Saludos,

Silme.

De: Silme  
Fecha: 28-01-2005 Hora: 20:14
Aiya Rochwen!!

Muchísimas gracias por felicitarme el día de mi cumpleaños.

Saludos,

Silme.

Fecha: 28-01-2005 Hora: 12:09
Precisamente eso es lo bueno de mi personaje: como me he inventado todo, la historia, los familiares... e incluso el origen y el pueblo al que pertenezco pues no me crea ningún problema de ese tipo.
Por cierto ¿que te parece mi historia? (tanto aquí como allí) Es que siento curiosidad por las opiniones de los demás...

De: Celeborn  
Fecha: 26-01-2005 Hora: 18:35
Salve O Rochwen, hija de los hombres, que el sol que te rodea no mengüe nunca en tus años de hembra. Escribes con la delicadeza de una Elfo y suspiras como una dama enamorada de su tierra y de su gente, Celeborn se complace al conocerte.

Me resulta evidente que por tus venas corre pura la sangre de los hombres del Oesternësse cuya gloria las aguas no podrán ahogar mientras haya descendientes tan puras como lo eres tu y tu parentela.

He de decirte respecto a tu invitación para entrar al foro que he deseado hacerlo, pero el procedimiento para inscribirme me ha resultado confuso o quiza tenga que ver con menesteres propios de la tecnología, asuntos de firewalls o cookies o que se yo. Lo cierto es que no he podido ingresar al foro como otro participante e ignoro a que se deba. ¿puedes tu ayudarme en el proceso de inscripcion?

Cualquiera que sea vuestra respuesta, la leere gustoso, si podeis añadir un poco más sobre ti, tu localización y gustos.

Igualmente me complacerá hablaros de mi si así lo deseais Bella dama de Minas Tirith y Edoras.

Que las praderas que separan tus dos casas sean siempre estrechas para que nunca te pesen en el corazón. Es el deseo de este Elfo que Cuivienen vio nacer.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Aportaciones de Rochwen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
"Beren a Luthien"
03-11-2004
Bajo la Enseña del Poney Pisador
03-09-2004
Minas Tirith
27-05-2004

Visita la Ficha de otro Huésped