Aspecto:
Soy de aspecto delicado como una rosa, pero, como toda rosa yo también tengo espinas.
Historia:
Me llamo Ruby, hija de Elros e Ireth Tulcakelumë,
soy una elfa teleri, nacida en la bahia de Eldamar.
·Contare algunas anécdotas de mi vida para que me conozcáis mejor:
Al poco de nacer, una mañana (en la que mi madre estaba un poco despistada) mi madre se dirigía al río a lavar las túnicas de mi padre cuando en un descuido de mi madre un orco me secuestro y me llevó lejos de ella para después intentar comerme y digo intentar, porque, justo en el momento en el que me iba a comer, apareció una mujer enana que con mucho ingenio se las arreglo para salvarme. Ella, que no sabía de donde procedía, con buena intención me llevó a su casa donde me tubo varios días asta que consiguió encontrar a mis padres, que ya me davan por muerta y asíal gracias a ella sigo viva.(Gracias Beryl por salvarme).
Antes nacer mi hermana menor iniciamos el gran viaje junto a nuestro pueblo, llegamos asta la isla de Eldamar y allí permanecimos un tiempo, en ese tiempo nació mi hermana, allí conocí a Finwë Nólatári un anciano de aspecto un tanto ridículo que me enseño a usar las plantas medicinales y me regalo un libro con todo tipo de pociones, pasaron largos años asta que partimos a Aqualondë todo era perfecto, asta que, mis padres murieron asesinados, en la matanza de Alqualonë a manos de los Noldor. Aun recuerdo los gritos de la gente y todo estaba oscuro, apenas recuerdo la noche en que los mataron, tan solo que oía gritar a mi madre diciendo a mi hermano que nos alejara de allí, después, recuerdo que mi hermano nos cojió a mi hermana y a mi y nos llevó asta un bosque y allí estuvimos unos días asta que paso todo. Cuando volvimos encontramos a mis padres muertos junto con gran parte de mi pueblo.
Desde aquel momento mi hermano mayor Elros esta al cuidado de mi hermana pequeña Eámanë y de mi. Ahora yo espero el momento en que mi hermana crezca para marchar junto a mi hermano a vengar la muerte de mis padres.
Habilidades:
Lo que mejor se hacer es luchar, ya que, desde muy pequeña e sido entrenada por mi hermano para el día en que emprendamos nuestro viaje, también conozco casi todas las planta curativas y domino algunos hechizos y pociones.
Armas:
Me acompaña mi fiel arco y un cuchillo (el de mi difunto padre con el que matare a su asesino), también llevo una bolsa con algunas de mis plantas y mi viejo libro de pociones.
|