Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Ruby
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Teler
Procedencia: Granada
Edad: 32 años

       
Aspecto: Soy de aspecto delicado como una rosa, pero, como toda rosa yo también tengo espinas.

Historia: Me llamo Ruby, hija de Elros e Ireth Tulcakelumë,
soy una elfa teleri, nacida en la bahia de Eldamar.

·Contare algunas anécdotas de mi vida para que me conozcáis mejor:

Al poco de nacer, una mañana (en la que mi madre estaba un poco despistada) mi madre se dirigía al río a lavar las túnicas de mi padre cuando en un descuido de mi madre un orco me secuestro y me llevó lejos de ella para después intentar comerme y digo intentar, porque, justo en el momento en el que me iba a comer, apareció una mujer enana que con mucho ingenio se las arreglo para salvarme. Ella, que no sabía de donde procedía, con buena intención me llevó a su casa donde me tubo varios días asta que consiguió encontrar a mis padres, que ya me davan por muerta y asíal gracias a ella sigo viva.(Gracias Beryl por salvarme).

Antes nacer mi hermana menor iniciamos el gran viaje junto a nuestro pueblo, llegamos asta la isla de Eldamar y allí permanecimos un tiempo, en ese tiempo nació mi hermana, allí conocí a Finwë Nólatári un anciano de aspecto un tanto ridículo que me enseño a usar las plantas medicinales y me regalo un libro con todo tipo de pociones, pasaron largos años asta que partimos a Aqualondë todo era perfecto, asta que, mis padres murieron asesinados, en la matanza de Alqualonë a manos de los Noldor. Aun recuerdo los gritos de la gente y todo estaba oscuro, apenas recuerdo la noche en que los mataron, tan solo que oía gritar a mi madre diciendo a mi hermano que nos alejara de allí, después, recuerdo que mi hermano nos cojió a mi hermana y a mi y nos llevó asta un bosque y allí estuvimos unos días asta que paso todo. Cuando volvimos encontramos a mis padres muertos junto con gran parte de mi pueblo.

Desde aquel momento mi hermano mayor Elros esta al cuidado de mi hermana pequeña Eámanë y de mi. Ahora yo espero el momento en que mi hermana crezca para marchar junto a mi hermano a vengar la muerte de mis padres.

Habilidades: Lo que mejor se hacer es luchar, ya que, desde muy pequeña e sido entrenada por mi hermano para el día en que emprendamos nuestro viaje, también conozco casi todas las planta curativas y domino algunos hechizos y pociones.

Armas: Me acompaña mi fiel arco y un cuchillo (el de mi difunto padre con el que matare a su asesino), también llevo una bolsa con algunas de mis plantas y mi viejo libro de pociones.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 04-09-2008 Hora: 03:27
Hospedado desde el día: miércoles, 27 de agosto de 2008 ...Han pasado 4526 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 19 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Ruby tiene 2 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 07-05-2009 Hora: 18:56
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 27-08-2008 Hora: 17:46
Pasad y acomodaos, noble viajero, el fín de vuestro camino empieza en esta Posada, pero ¿quién sabe qué nos deparará el mañana?.


Aportaciones de Ruby

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped