Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Sadevil
(Huésped de la Posada
)
Raza: Nazgûl
Procedencia: Mexico
Edad: 38 años

       
Aspecto: Es imposible verme a la cara, solo de acercarte morirías de pánico, y aunque llevo siempre una capa, soy tan etérea que puedo desaparecer de tu vista si así lo deseo...pero en general sólo soy un espíritu negro cabalgando en una bestia no menos aterradora.

Historia: No tendría caso recordar mi historia cuando fui REYNA y mujer...pero creo que tiene mucho que ver con mis tendencias hacia La Oscuridad.
El reino de mi padre (de quien no quiero hablar nunca más) era próspero, tierras fértiles y gente trabajadora, todas las razas convivían en paz, acciones que me daban asco...por que yo sentía que con el poder que mi padre tenía podíamos llegar mucho más lejos, tener algo más grande, ser más poderosos...pero parecía que a él NO le interesaban las mismas cosas que a mí, lo cuál desde muy jóven me enfurecía, lo recuerdo a pesar de ser más vieja que muchos de esos árboles o ents que les llaman...
Cuando llegué a una edad adulta, aprovechando que mi madre era demasiado vieja, me llevé a mis dos únicos hermanos, menores que yo y herederos al trono, al Anduin, los llevé caminando hasta encontrar las cascada más alta y colmada de rocas punzantes; traté de enseñarles lo hermoso e impresionante que era el lugar, pero nunca pude verlo, mis ojos veían todo gris al igual que mi alma sentía...sin pensarlo más golpeé a mi hermano el mayor, fracturádole ambos brazos para que no pudiera nadar y lo arrojé a la corriente, el pequeño corrió para tratar de salvarlo, se me escapó de las manos, por un momento sentí terror al creer que le diría a mi padre toda la verdad, mis sueños de poder nunca se cumplirían...pero al ver que mi hermano se colgaba de un árbol para intentar llegar a la cascada y no tenía mucha movilidad...tomé una rama firme y puntiaguda y se la ensarté en la espalda, y al escuchar su grito sordo lo aventé también al agua...la próxima vez que los ví fue en el funeral, dentro de sus ataúdes, mis padres no dejaron que nadie lo viese, los cuerpos estaban destrozados...
Mi madre murió una año después, de tristeza, de amargura, ella siempre sospechó en lo que se había convertido su hija. Poco después de la muerte de mis hermanos, comenzé a escuchar una voz...no en mi cabeza, no en mi imaginación, sino en mi alma, en mi espíritu...era aterrorizante, pero a la vez llenaba mis sentidos de exitación: de ideas de muerte, de sangre, de sacrificios!...
Mi aspecto comenzó a cambiar, era cada vez menos humano, los ojos que alguna vez fueron grises ahora eran negros, como todo mi interior.
Mi padre no moría, lo esperaba cada día... hasta que no pude soportarlo, tuve que asesinarlo, era demasiada la espera (después contaré esa historia).
Tomé el trono, goberné, la vida se marchó del reino, la properidad se volvió oscuridad, las tierras fértiles se convirtieron en ciénagas moradoras de espíritus infernales...pasé de la vida a la muerte sin darme cuenta, y sin darme cuenta también empezé a servir a esa voz dentro de mi alma, y aunque me atormenta y me destruye no puedo alejarme de ella...

Habilidades: Lo que mejor hago es alejarme de las personas y de cualquier raza que habite en la Tierra Media, si no se me apetece ser vista, nunca me verás, por lo menos no físicamente, pero puedo dominar tu mente y llevarte a la muerte sin esfuerzo.
Cabalgo más rápido que cualquier montaraz, y manejo la espada con la rapidez que sea necesaria, pero sinceramente, casi nuca la necesito.

Armas: No las necesito, pero siempre traigo enfundada mi espada envenenada, por si a alguien se le antoja probarla. Mis bestias, que me ayudan a viajar de un lugar a otro, son, también buenas armas.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 01 de julio de 2003 ...Han pasado 5493 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 40
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.7/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 270 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Sadevil tiene 39 mensajes

De: RoTT  
Fecha: 09-04-2008 Hora: 04:00
Hola, aqui pasando a saludar a los huespedes de la posada... eiaaa... suerte y descanzo...

De: Elental  
Fecha: 21-01-2008 Hora: 13:29
Feliz cumpleaños!!! Espero que sea un año lleno de buenos recuerdos!!!

De: ernak  
Fecha: 16-03-2007 Hora: 23:34
Es un honor, tratar con nazgûl, con estas historias tan bonitas, en serio me han hecho enloquecer, juntos conquistaremos el mundo.

De: Gwirdyon  
Fecha: 21-01-2007 Hora: 13:19
Cumpleaños feliz, aunque seas un ser oscuro y destructivo, je, je. Tu ficha da verdadero miedo, pero tiene algún que otro fallito de ortografía, supongo que resultado de escribir muy deprisa. Saludos desde España.

De: Erdolas  
Fecha: 21-01-2007 Hora: 00:05
Tengo que reconocer que tengo miedo, eres un Nazgul, pero ahun asi te deseo muy felicez cumpleaños...
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de Sadevil

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped