Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Saeva
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Beórnida
Procedencia: Granada
Edad: 26 años

       
Aspecto: Alta y esbelta, de piel atezada y ojos y cabellos oscuros. Mi mirada es penetrante, como si pudiera ver a través de las almas, y mi cabello está recogido en la parte posterior de la cabeza con varias agujas de madera, cayendo en un largo mechón hasta casi la altura de las rodillas. Sobre mi pecho reposa un pesado colgante en forma de luna en cuarto creciente, y mis brazos fuertes aparecen adornados con varias ajorcas y pulseras hechas de cuentas de madera, piedra y cobre. Mis pómulos están tatuados con dos triángulos invertidos, y me visto únicamente con una túnica corta de lino, hasta las rodillas, recogida en la cintura con un cinturón de fibras vegetales trenzadas del que cuelgan varios saquillos de contenido desconocido. Como calzado ocasional cuanto apenas con unas livianas sandalias.

Historia: Nací aquí, en el Bosque Negro. Respecto a mi infancia, nada hay digno de ser objeto de interés por parte de vosotros, extraños. Sólo cabe decir que considero como mi hogar aquella franja de bosque que se extiende desde Rhosgobel hasta el Viejo Camino, que si bien no es muy amplia ni muy deseable, contiene en sí misma la misma oculta belleza que soleis observar en los simétricos sillares de una fortaleza, o en los brillantes colores de un escarabajo.
Mi existencia se resume en la recolección de frutos y tubérculos para mi sustento, en la exploración del bosque y el casi total aislamiento del mundo más allá de las montañas. Escasamente tengo relación con otros seres ajenos a los animales del bosque, con la excepción de aquellas ocasiones, como esta, en las que abandono el bosque para intentar obtener mediante trueques en el mejor de los casos y hurtos en el peor algún objeto que no sea capaz de fabricar yo misma.

Habilidades: Me considero bastante eficaz en el rastreo, soy sigilosa y poseo la habilidad de comunicarme con las criaturas del bosque, además de cierto conocimiento sobre plantas y sus propiedades beneficiosas o dañinas. Como contrapartida, mi sociabilidad suele brillar por su ausencia.

Armas: Un pequeño cuchillo que utilizo para casi todo, y una honda.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 10-06-2010 Hora: 12:29
Hospedado desde el día: jueves, 10 de junio de 2010 ...Han pasado 2994 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 8 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Saeva tiene 3 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 04-02-2013 Hora: 22:50
Aiya dama Beórnida, Soy Aldera, MedioElfa, viajera y aventurera. Ya no soy una desconocida.
Encantada de conoceros.

Fecha: 27-08-2010 Hora: 08:46
Bienvenida seas, Saeva. Buena historia

Fecha: 10-06-2010 Hora: 11:59
Pasad, pasad, lamento no poder atenderle enseguida, pero esta noche hay una multitud en la Posada, como no la ha habido tiempo atrás.


Aportaciones de Saeva

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped