Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Sakura
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Puerto Rico
Edad: 24 años

       
Aspecto: Pelo corto marron claro, piel blanca, ojos verdes y siempre tengo ropa negra.Escondida en mi ropa tengo un amuleto que me dio mi madre.

Historia: Mi nacimiento fue un accidente, obviamente mi padre es un elfo, pero hasta los otros dias descubri que mi madre era un Nazgul. Mi padre hizo todo lo posible para que yo no lo descubriera. Es un misterio para mi como se conocieron, pero aun se que la ama.

Me escape de mi hogar en Rivendell con Omi, mi mejor amigo desde la infancia; y fuimos en busca de mi madre, porque tambien soy mitad Nazgul.

El amuleto que me dejo nunca lo he podido abrir asi que no se que contiene, solo tiene el nombre de mi madre grabado, Aisha, tengo la sospecha de que hay una chiquita pintura de ella adentro. Mi caballo Blanco me sigue en mi viaje y siempre me proteje, al igual que Omi.

Habilidades: Soy muy buena con mi espada y se pelear mano a mano. Fui entrenada por mi padre para saber usar el arco y flecha, no soy muy buena, pero Omi si.

Armas: Tengo mi espada, llamada en honor a mi padre quien me crio solo, Fuma. Tengo dagas, arco y flecha.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 26 de abril de 2005 ...Han pasado 4924 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Si no sabe quién era su padre, dígalo. Pero no meta en líos a un pobre Nazgûl, que podría tener luego problemas con la parienta...

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 135 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Sakura tiene 12 mensajes

De: Ananda  
Fecha: 19-01-2010 Hora: 02:58
Ey amiga, es un gusto conocerte, pero te aviso algo: los Nazgul eran sólo espectros y todos hombres XD (eran reyes caídos de hombres, atraídos y dominados por el poder de los anillos y del Único). Si no sabes demasiado del tema, quiza convendría que averiguaras un poco antes de poner nada, asi no te dejarán la ficha con fallos.
Suerte

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:10
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 25-06-2008 Hora: 09:24
Feliz cumpleaños! Espero que nos veamos pronto por la posada o el foro, y que pases un buen día.

fedhallon
1 2 3


Aportaciones de Sakura

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped