Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Sharun
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Madrid
Edad: 30 años

       
Aspecto: Mi aspecto puede parecer algo desatendido, ser un aventurero tiene su precio. Cerca del metro ochenta, con el cuerpo de alguien que aún no está curtido en muchas batallas. Ojos sagaces, pelo oscuro y ondulado acompañado de una lengua tan afilada como mi espada o tan cortés como sea necesario según la situación.

Historia: No se puede decir que mi nacimiento fuera muy celebrado. Nací de un breve amor entre una elfa de los bosques y un forastero lleno de lujuria y deseo. Nunca llegué a conocer a mi padre, ya que abandonó a mi madre la mañana después de embriagarla con sus palabras y nublar su juicio con hidromiel. Aunque esto no llegué a saberlo hasta muchos años después, pero no voy a adelantar acontecimientos.

Después del incidente con el forastero mi madre abandonó la aldea y vagabundeó de aldea en aldea, de pueblo en pueblo. Era demasiado joven e inocente y nunca superó aquel golpe. Crecí bajo miradas de desprecio constantes, tanto por parte de los elfos que encontrábamos por los caminos como de los humanos. Así pasé mis años de infancia. Pero mis desgracias no acaban aquí. Caímos en una emboscada, era una noche con nubes espesas, tan oscura como los corazones de esos bandidos.
Escuché el silbido de una flecha que venía hacia mí, pero erró el blanco para clavarse en la espalda de mi madre.

Poco después estaba rodeado por tres siluetas con un cuerpo sin vida entre mis brazos. Con las lágrimas en los ojos desenvainé mi daga y ataqué a ciegas al enemigo más cercano, iluso de mí... me esquivó con facilidad y me golpeó con la empuñadura de su espada en la cara. Lo siguiente que recuerdo es una voz cantando canciones de héroes, dioses y grandes naciones. Un hombre llamado Trays estaba tocando el laud, con la capa manchada de muerte y los tres cadáveres de los asaltantes a un lado del camino.

Pasé años con aquel bardo aprendiendo de él los secretos de los bosques, el arte de la música y a dominar mi espada hasta que nuestros caminos se separaron por motivos diversos. Pero gracias a él conseguí llevar mis penas con humor, olvidando para seguir adelante. Y aquí estoy ahora, recorriendo los caminos en busca de aventura e historias, a conocer a los héroes que forjarán leyendas y quién sabe, tal vez ser uno de ellos. Parece que la ambición de mi sangre humana tiene fuerza.

Habilidades: Tantos años en los caminos me han proporcionado un amplio dominio de las dotes de supervivencia, así que soy capaz de reconocer y seguir rastros de animales para darles caza y tener algo que llevar a la cazuela, camuflarme con la naturaleza o simplemente pasar desapercibido en una taberna muy ruidosa. También me defiendo contando historias y los que me han oído cantar no me han abucheado.

Suelo temer a los extraños, pero una vez establecido el contacto me relajo muy rápido y enseguida cojo confianza.

Por último podría decir que soy un buen rival con la espada, lucha limpia o el juego más rastrero, según la dignidad del oponente y sus intenciones.

Armas: Una espada al cinto, con la marca de su empuñadura en la cara, acompañada de una daga escondida en la bota no son las únicas defensas de este semielfo que aún no ha matado más que animalillos salvajes. Me cuido con mis palabras y sentido común, una retirada a tiempo puede darte una victoria.

Mi mochila está llena de útiles de supervivencia básicos; una cazuela, yesca y pedernal, cuerda, ya se sabe, hay que estar preparado.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 18 de octubre de 2007 ...Han pasado 3991 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 5
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 29 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Sharun tiene 5 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:15
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: enumanus  
Fecha: 28-10-2007 Hora: 22:32
Hola Sharum.
Ya sabes, solo tienes que sentarte con nosotros y tomarte algo, la aventura con la aportación de todos seguirá su camino.
Bienvenido.

De: Erztum  
Fecha: 28-10-2007 Hora: 18:09
Hola Sharun!!! tienes una historia bastante conmovedora, da mucho juego a tu personaje. Si kieres participar en Cuestion de Honor solo has de hacerlo, será un placer compartir palabras contigo semielfo. Haber si t vemos pronto en acción, un saludo!!!

De: Gwirdyon  
Fecha: 19-10-2007 Hora: 10:48
Bienvenido Sharun, interesante historia, te animo a visitar la posada y más adelante volveremos a hablar. Saludos.

Fecha: 18-10-2007 Hora: 23:44
Recibid mi bienvenida a la Posada de El Poney Pisador, ¿que deseais para beber?


Aportaciones de Sharun

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped