Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Simbelmin
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Barcelona
Edad: 34 años

       
Aspecto: Aunque mi aspecto es dulce, el fuego mortal arde en mi. Físicamente soy de estatura media, ojos azules y tengo el pelo largo y rubio. Dicen de mí que tengo el espíritu inquebrantable de los elfos y la pasión de los mortales. Siempre voy envuelta en una capa elfica regalo de mi pare ceñida por un broche regalo de mi hermano que falleció cuando aun era yo muy niña. Se mis orejas penden sendos pendientes hechos de un extraño metal elfico, que pertenecieron a mi abuela elfica
(Que renunció a la inmortalidad ya hace mucho).
Últimamente he ido adquiriendo una figura mas elfica que antaño, estoy creciendo, creo ;) o talvez es solo que el cambio de aires me ha hecho adelgazar. Supongo que aun estoy creciendo.

Historia: Me llamo Simbelmin. Hija de Eurediel elfo del bosque Negro y de Eolda perteneciente al pueblo de Rohan. Crecí de camino entre Rohan y el Bosque negro. En Rohan aprendí a cabalgar y a manejar la espada (solo si es necesario), en cambio en el bosque negro aprendí a defenderme de las arañas y a usar el arco. Desde entonces aun no ha pasado mucho, y la verdad es que no he elegido aun y busco a mis semejantes para compartir mis pasos hasta encontrar mi camino, y si tomo el dulce amargor de la inmortalidad, o el tiempo finito de los mortales.
Al poco de llegar a la posada en mi vida hubo muchos cambios, tanto personales como profesionales. La perspectiva cambio completamente. Y al final he visto que la inmortalidad no me sirve, si no encuentro alguien con quien compartirla y me dolería mucho perder a mi gente mortal. Dejarlos en el olvido del tiempo, al abrigo de los recuerdos. Aun no hay nada decidido. Pero la mortalidad no me parece tan terrible ahora. Desde hace unos años comparto mi vida con un compañero humano y creo que el esta haciendome mas humana a mi.

Habilidades: Me encanta cabalgar a los lomos de un bello corcel o tirar con arco. Me apasiona deleitarme con un viaje de tanto en tanto, soy de corazón nómada. Pero también la poesía, los relatos y las bellas músicas que empapan el corazón de emoción. No me gusta menos aun disfrutar de la naturaleza y dejarme llevar por el momento.
Últimamente he descubierto nuevos placeres con la música desde que alguien me hizo:-) un inesperado presente en forma de flauta y desde que las seis cuerdas se toparon en mi camino.

Armas: Siempre llevo conmigo mi arco y flechas (regalo de mi padre), un machete forjado en Rohan y una espada, que realmente preferiría no tener que usar nunca.
A parte de mis armas físicas, también poseo armas mentales. La mas poderosa es el poder de mi palabra, el manejarla a mi antojo, mi deleite.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-02-2013 Hora: 11:30
Hospedado desde el día: viernes, 10 de octubre de 2003 ...Han pasado 5337 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 24
Número de mensajes en la bandeja: 15
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 326 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Simbelmin tiene 14 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 27-02-2013 Hora: 16:59
De nada, Pues invito yo por mi cumpleaños y por el tuyo.

De: Aldera  
Fecha: 27-02-2013 Hora: 00:24
Aiya. Le deseo un feliz día de cumpleaños!

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:18
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 27-02-2007 Hora: 20:20
Pasan los años
Pasan los días
Y llegan los tiempos
De esperanza y dicha
Pues el repetir
De nuestra estación
Trae siempre a los nuestros
Muy grande ilusión
Pasad feliz día
Entre los que os quieren
Pasad feliz día
Entre vuestras gentes
Desde la posada
Y con alegría
Esta humilde elfa
Hoy os felicita.

De: Luthy  
Fecha: 27-02-2007 Hora: 16:19
Muy Feleiz Cumpleaños Simbelmin, espero y lo pases muy bien, y si pasas a la posada nos toques algo de música y te invitaré unas pintas para celebrar
1 2 3


Aportaciones de Simbelmin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Serenor
16-11-2003
Libre
19-10-2003
Lothestel
18-10-2003
Nana de luna
12-10-2003

Visita la Ficha de otro Huésped