Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Sindamel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istarë Azul
Procedencia: Argentina
Edad: 33 años

       
Aspecto: Alta, muy delgada, cabello negro muy largo y ojos negros también muy penetrantes.
Apariencia humana de alrededor de 30 años. Es una dama de pocas palabras, pero persuasivas.
Lleva una túnica azul y una capa del mismo color pero más oscura, con bordados en hilos de plata al llegar a la Tierra Media. Con el correr de los años, su ropaje va mutando y su túnica azul es reemplazada por una túnica azul con bordados en plata que simbolizan el emblema que ésta tomará luego de su exilio: una luna creciente plateada con dos aves pequeñas alrededor. En esta etapa recibe también un medallón de una luna de plata, forjada con las antiguas artes enanas.

Historia: Sindamel llegó a la Tierra Media junto a los magos azules, desde el otro lado del mar. Viajaron en secreto, junto a Aiwenare, su compañera. Nada se cuenta de ellas en las grandes historias, pero fueron de gran ayuda allí donde la mano del enemigo cayó con fuerza lejos de los grandes ejércitos.
Al término de la Guerra del Anillo, Sindamel y Aiwenare se separaron. Sindamel vagó largo tiempo entre las tierras de los hombres, sirviendo como curandera y consejera sin revelar su identidad.
Pero llegó un día, en que la maga despertó sobresaltada y sin decir palabra alguna abandonó Minas Tirith donde se encontraba en aquel momento y no se la volvió a ver por largos años. Había sentido que no tenía nada que hacer por aquellos días, pero no podía ya partir.
Entabló entonces estrecha relación con los kelvar, especialmente con las aves. Dos fueron sus aliadas, Minaya y Kcelbur, que le llevaban constantemente noticias de los pueblos de los hombres, y sólo así Sindamel, la dama azul, conocería el día en que volvería al mundo de los hombres.

Habilidades: Ninguna habilidad en particular, pues no le es permitido mostrar su poder ante los mortales a menos que sea extremadamente necesario. Quizás, la premonición podría considerarse una habilidad, pero con el fin de la Guerra del Anillo y el fin de la Tercera Edad, las imágenes se han ido desvaneciendo poco a poco en sus sueños y sólo tiene recuerdos de las tierras imperecederas en ellos.

Armas: Báculo tallado con inscripciones en lengua antigua, una daga élfica y una espada larga de estilo gondoriano. Además, recibió un arco corto que en pocas ocasiones lleva consigo pues prefiere la daga y la espada.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-07-2007 Hora: 01:29
Hospedado desde el día: domingo, 30 de marzo de 2003 ...Han pasado 5711 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 25
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 226 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Sindamel tiene 24 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:18
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 05-08-2007 Hora: 00:37
No porque reporte más veces su corrección le podremos atender antes. Con una vez es suficiente, no se preocupe.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Erdolas  
Fecha: 16-04-2007 Hora: 04:28
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños,feliz cumpleaños, a ti...

De: Elental  
Fecha: 16-04-2005 Hora: 14:30
Hey!
Quería deserate un muy feliz cumpleaños!!!
espero que sea un día lleno de alegrías, felicidades y celebraciones!!!...
Yo no puedo ofrecerte más que mis humildes saludos y una pinta....puede ser?!...
Espero que cumplas un millón de años más...vale?
A tu salud!
1 2 3 4 5


Aportaciones de Sindamel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped