Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
SirGaric
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Gipuzkoa
Edad: 45 años

       
Aspecto: Un hombre que aparenta ser mas joven de lo que es en realidad. Pelo rubio alborotado, alto y delgado, y ojos azules, seguramente heredados de algun lejano antepasado élfico. Su mirada tiene un rastro de tristeza y melancolía.

Historia: Garic procede de una humilde familia de nobles venidos a menos, no en nobleza sino en posesiones materiales. Tuvo que trabajar duro en su niñez, pero al final consiguió entrar en las filas de los Caballeros del Príncipe, llevando con orgullo la espada de su padre. Solo ha conocido el amor una vez, con tan mala suerte que se enamoró de una joven elfa que acabó embarcando hacia Valinor. Ella nunca supo de su amor, y el lo lleva en secreto, de ahí su mirada triste, siempre recordando tiempos pasados. No cree que llegue a casarse jamás.

Habilidades: La habilidad con la espada es primordial para entrar a formar parte de los Caballeros del Príncipe de Dol Amroth, al igual que la capacidad de gobernar un pesado caballo de guerra, y el poder luchar enfundado en una pesada armadura de combate. Pero eso no le ha impedido cultivar otras habilidades, como el arte del dibujo rápido, o la capacidad de obtener bellas notas de una pequeña y gastada arpa que lleva siempre consigo.

Armas: Su arma principal es una larga y enorme espada (que lleva en una funda especial atada a su espalda) con una inscripción en élfico usando runas de Daeron. Aunque carece de ninguna capacidad mágica (o al menos eso cree él) jamás la cambiará por otra al ser el unico legado de su padre. Cuando tiene que luchar con enemigos realmente duros, utiliza una espada mas corta y de menor linaje junto con un escudo con el emblema de Dol Amroth. En su montura lleva la larga lanza que usan los caballeros en sus mortíferas cargas contra el enemigo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 22 de octubre de 2003 ...Han pasado 5871 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 268 personas esta ficha

Panel de Mensajes

SirGaric tiene 31 mensajes

De: Fairë  
Fecha: 22-10-2003 Hora: 23:02
¡Aiya, sir Garic, y bienvenido a esta excelente posada! Ojalá aquí podamos animaros y, aunque no haceros olvidar, al menos sí hacer más dulce el recuerdo de la separación...

Bueno, si no conseguís quitaros esas penas... lo menos que puedo hacer por vos es invitaros a las rondas suficientes como para intentar ahogarlas en alcohol... Así que ya sabeis, aquí hay una noldor que os espera un día de estos en la sala común de la posada (el chat, vamos ) para compartir unas cuantas pintas...

Mil saludos,

Fairë Nainië
*poco dada al romanticismo pero que no hay nada que admire más que una trágica historia de amor, como la vuestra... y a sus protagonistas*

De: thedain  
Fecha: 22-10-2003 Hora: 22:26
saludos y bienvenido a la posada SirGaric...
......espero que tu estadia en la posada sea de lo mejor.......y espero tambien de que puedas alcanzar el amor,o que puedas remplazarlo si encuentras a alguien en la posada........crees que puedas sustituirla?.

bueno te invito a una pinta para ahogar las penas,la cerveza de mantecona tiene muchos efectos,salud.

pd : contestame la pregunta


thedain.bardo cervezero

De: [sTuKa]  
Fecha: 22-10-2003 Hora: 18:10
Saludos SirGaric! bienvenido a estas tierras donde habitan aún hoy, hermanos de sangre vuestros, entre los que me cuento. Espero que disfrutéis de vuestra estancia y quién sabe..tal vez encontréis alguien con quién compartir vuestro corazón por estos lares..

Fecha: 22-10-2003 Hora: 16:48
Os doy la vienvenida a esta posada noble caballero, espero q vuestra estancia sea tan placida como lo ha sido la mia hasta el dia de hoy, y q juntos pasemos dias agradables tomando la escelente cerveza del señor Mantecona.
Invitado estais a unas rondas.
Saludos

De: Aldarien  
Fecha: 22-10-2003 Hora: 15:48
Es para mi un placer ser la primera en daros la bienvenida, caballero de Dol Amroth, y aunque triste es vuestra historia, debo deciros, que mal hicisteis en no hablar con vuestra amada elfa, pues ahora siempre os quedara la duda de lo que pudo haber sido, recordad mis palabras: quien no arriesga, no gana.

Tampoco debeis cerrar vuestro corazon a futuros amores, pues os aseguro que es una gran dicha poder amar y ser amado

Namarië noble caballero
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de SirGaric

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped