Aspecto:
Un hombre que aparenta ser mas joven de lo que es en realidad. Pelo rubio alborotado, alto y delgado, y ojos azules, seguramente heredados de algun lejano antepasado élfico. Su mirada tiene un rastro de tristeza y melancolía.
Historia:
Garic procede de una humilde familia de nobles venidos a menos, no en nobleza sino en posesiones materiales. Tuvo que trabajar duro en su niñez, pero al final consiguió entrar en las filas de los Caballeros del Príncipe, llevando con orgullo la espada de su padre. Solo ha conocido el amor una vez, con tan mala suerte que se enamoró de una joven elfa que acabó embarcando hacia Valinor. Ella nunca supo de su amor, y el lo lleva en secreto, de ahí su mirada triste, siempre recordando tiempos pasados. No cree que llegue a casarse jamás.
Habilidades:
La habilidad con la espada es primordial para entrar a formar parte de los Caballeros del Príncipe de Dol Amroth, al igual que la capacidad de gobernar un pesado caballo de guerra, y el poder luchar enfundado en una pesada armadura de combate. Pero eso no le ha impedido cultivar otras habilidades, como el arte del dibujo rápido, o la capacidad de obtener bellas notas de una pequeña y gastada arpa que lleva siempre consigo.
Armas:
Su arma principal es una larga y enorme espada (que lleva en una funda especial atada a su espalda) con una inscripción en élfico usando runas de Daeron. Aunque carece de ninguna capacidad mágica (o al menos eso cree él) jamás la cambiará por otra al ser el unico legado de su padre. Cuando tiene que luchar con enemigos realmente duros, utiliza una espada mas corta y de menor linaje junto con un escudo con el emblema de Dol Amroth. En su montura lleva la larga lanza que usan los caballeros en sus mortíferas cargas contra el enemigo.
|