Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Snakhe
(Huésped de la Posada
)
Raza: Orco Jinete de Lobo
Procedencia: Otro País
Edad: 27 años

       
Aspecto: Aunque viejo, soy un orco corpulento. He dejado crecer mi barba y mi pelo como símbolo de mi naturaleza. Llevo una armadura que me protege de los más fieros golpes y un casco con dos cuernos de toro arrancados con mis propias manos.

Historia: Soy un viejo orco, de una vieja estirpe.
El día de mi nacimiento fui dejado a merced de los lobos en un bosque, pero sobreviví. Me hice fuerte en la espesura de la noche, creyendo que era único, que me habían abandonado por mi aspecto... pero pronto encontré otros como yo. Juntos, formamos un clan. Asesinábamos y nos comíamos a sangre fría a todo ser viviente que se atrevía a pasar por esos lares... sobre todo a los forasteros. Pronto, la comida escaseó y tuvimos que salir del bosque. Nos topamos con sucios elfos que nos miraban con desprecio, los matamos. Nuestra vida era la muerte de los demás. Nuestro corazón ennegrecía cada vez que apagábamos un alma. Muchos héroes intentaron darnos caza, pero cada vez éramos más y acabó siendo imposible vencernos. Hasta ahora hemos seguido así, y yo, soy el rey de mi clan.

Habilidades: Puedo domesticar a los lobos con gran facilidad (libré mil batallas con ellos en el bosque y les conozco mejor que nadie), mi fuerza es brutal, y un sablazo de mi brazo derecho puede ser mortal y destructor; además, soy muy carismático, así que dar órdenes y ser el líder se me da bien.

Armas: Siempre llevo una espada muy afilada que conseguí cuando matamos a aquel sucio dragón y le birlamos su tesoro. Por si acaso, también llevo una daga que rezuma veneno cada vez que alguien la empuña. Una herida causada por ella es dolorosa y mortal.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-10-2006 Hora: 22:40
Hospedado desde el día: lunes, 23 de octubre de 2006 ...Han pasado 4317 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 4
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 38 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Snakhe tiene 3 mensajes

Fecha: 23-10-2006 Hora: 21:15
¡Y que razón teneis amigo mio!¡Toda la razón!
Una cerveza por esa verdad. ¡Buuu fuera los
elfos!

Fecha: 23-10-2006 Hora: 21:00
¡Saludos Snakhe!
Bienvenido a la posada.
Lamento deciros esto pero al ser vos orco
y yo enano, no creo que nos vayamos a llevar
bien...

Fecha: 23-10-2006 Hora: 19:54
Pasad y acomodaos, noble viajero, el fín de vuestro camino empieza en esta Posada, pero ¿quién sabe qué nos deparará el mañana?.


Aportaciones de Snakhe

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped