Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Stellarwen
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Valencia
Edad: 78 años

       
Aspecto: Por cierto, soy de Valencia, allí arriba no se quiso poner...

Soy alta, delgada, intento sonreír siempre, aunque sepa que tengo ganas de deshacerme de alguien. Tengo el pelo marrón claro con mechas blancas (rubio platino). Ojos azules, unas orejas de elfa que no sé como ocultarlas (eso me molesta, ves que me presento, nadie me pregunta que soy y todos piensan que soy una elfa cuando soy una medio elfa.¬_¬) y siempre voy acompañada de mi fiel amiga y mascota Az, la dragona (Aunque, a veces no me acompaña, Ejemplo: cuando voy a la playa... ella no se mete al agua conmigo. Aunque eso se lo agradezco, no me gustaría tener un dragón resfriado en casa.)

Historia: Bueno, voy a comenzar diciendo quien soy. Mi nombre es Stellarwen, soy hija de Falma, elfa del bosque negro, y de Rimmon, bravo guerrero de Gondor. Tengo una hermana, Umbar, que hace muchos años que no la veo. Cuando era pequeña vivía con mi madre en el bosque Negro hasta que decidí ir con mi padre. Cuando iba de camino hacia Gondor con unos mensajeros que tenían que entregar un mensaje, fuimos atacados por un grupo de Orcos. De los diez mensajeros a los que yo acompañaba solo sobrevivieron dos. Vala y Lumbo. Puede que mandar diez mensajeros para comunicar un solo mensaje sea excesivo, pero nunca supe bien si es así o no, ya que en este mundo retorcido ocurren muchas cosas. Esto ocurrió un poco antes de que el rey Elessar subiera al trono. Yo era todavía una niña y no comprendía lo peligrosa que era la guerra. En ese entonces, yo tenía ocho años. Era muy alegre y pensaba que mi padre se divertía luchando. Bueno, yo sé que a él siempre le ha gustado luchar, y también sé que si en este momento el viviera y hubiera otra guerra como la que hubo por culpa de Sauron, él se uniría a las tropas le costara lo que le costara. Cuando llegué a Gondor junto con los dos mensajeros, descubrí que no era tan fácil entrar como yo pensaba. La ciudad estaba rodeada de ejércitos que luchaban, todavía no sé como hicieron para abrirse paso los dos mensajeros. Recuerdo... recuerdo que yo iba montada en el caballo de Vala. Un gran elfo, jamás me quiso abandonar, el había dicho en muchas ocasiones que si yo me separaba de mi madre esta lo lamentaría mucho, pero yo elegí la vida mortal. Como buena medio elfa decidí quedarme en este mundo cuando la guerra concluyó. Concluyó dos meses después de que yo cumpliera los nueve años. Mi madre no quería abandonarme, pero se fue al otro lado del mar. Oh... el mar... se llevó mi confianza, mi protección y mi guía.
Con el tiempo, fui comprendiendo que significaba vivir en este horrible mundo solitario. Endore, lo llaman algunos... yo la llamo Lomeande. A los veinte años más o menos, abandoné el reino de Gondor y comencé a deambular en busca de compañía. Deambulando por estas tierras conocí gente de todas las razas, aprendí secretos que nadie creería que existen, aprendí un poco de magia. Tanto deambular, luego de cuatro años, llegué a las montañas grises, al norte del bosque negro. Ese no era mi destino al comienzo, pero luego de oír que más al sur se escondía un tesoro me encaminé hacia ella. Allí descubrí, en una cueva escondida extraños objetos, seguramente abandonados por alguien. Encontré también algo que me interesó. Un huevo. Un huevo del tamaño de un lobo salvaje, mas o menos. Cogí el huevo y me fui de esos lares, cuando llevaba recorrida la mitad del camino hacia el bosque negro, noté que el huevo estaba caliente. Cuando llegué al bosque que ahora se llamaba el bosque de las hojas verdes, le pregunté a una gran sabia de que criatura se podría tratar. Ella me contestó que parecía ser un huevo de dragón.
- Pero... si los dragones se extinguieron hace mucho!!!!- exclamé.
- I istar... laita i nóle
Le dejé el huevo hasta que una mañana me dijo que estaba por romperse. Como hizo para que se abriera no lo sé. Era una dragona. La llamé Az. Me quedé en el bosque hasta que Az creció lo suficiente como para volar y llevarme a lomos. Con ella volé hacia el sur, donde oí el rumor de que en las minas de Moria había una joya dejada por los elfos, que daba la vida eterna. Hacia allí nos dirigimos. Az y yo entramos en esas lóbregas minas y encontramos la joya, pero parece ser que no fue hecha por los elfos, sino por algún poderoso mago. Desde allí estaba de camino hacia el bosque negro cuando decidí pasar por el antiguo Isengard. Pasamos por allí y luego nos dirigimos hacia el sur hasta el mar. Seguimos la línea costera y luego subimos hacia el Norte y... Aquí llegamos, al Poney. Tengo planeado descansar una temporada de tanto viaje, y luego reanudar mi búsqueda de compañía.
La verdad. Lo único que me aterrorizaba cuando nos acercábamos al Poney era la pobre Az. ES tan GRANDE que no entra!!!! Por ahora tendrá que dormir fuera. El pobre Mantecona ya se ha llevado varios sustos.

Habilidades: La magia. (Bueno, algún truco como sacar una cervecilla de donde no hay)
el dibujo.(Mientras se trate de elfos todo bien...)
las matemáticas. (Sin comentarios...)
distraer al la gente para que no se den cuenta de lo que hago en realidad.( Es muy útil, mas aun cuando estas sin una moneda...:)
Además de montar en Dragón sin marearme ni quemarme.(Eso ni yo me lo creo.)
Hacer poesía en élfico.( Sino se tienen en cuenta los verbos que me traen en dolor de cabeza, va todo bien.)
Cometer faltas de ortografía sin darme cuenta (bueno, eso o se si contará como habilidades, pero ya lo estoy corrigiendo, poco a poco.)

Armas: Una Daga.( Siempre son útiles, más aun si tu atacante no sabe que la llevas.)
una espada.(No la utilizo mucho)
un báculo mágico.( no lo podéis ver, es invisible y lo he perdido, no se donde demonios lo deje el otro día.)
el fuego de Az.(Muy útil para cocinar)
un arco y flechas. (Como cualquier elfa que se aprecie, a pesar de que soy medio elfa...)

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 11 de abril de 2004 ...Han pasado 5359 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 17
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Magia, Valencia, Dragones... un bonito surtidoooo! Para la niña y para el niño!! Miren si toco, si toco... ¡otro perrito piloto!

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 155 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Stellarwen tiene 16 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:25
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: dorthem  
Fecha: 25-08-2008 Hora: 22:40
una buena fresca para celebrar esto

Fecha: 25-08-2006 Hora: 22:10
Feliz Cumpleaños elfa loca

De: Marc  
Fecha: 25-08-2005 Hora: 20:29
Felicidades Stellarwen!

Que Varda ilumine tu rostro.
1 2 3 4


Aportaciones de Stellarwen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped