Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Susito
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: A Coruña
Edad: 18 años

       
Aspecto: No está muy claro cómo es Susito en realidad. Desde que tiene memoria, tiene forma de mono, un monito muy lindo, de color marrón. Carece de párpados, pero tiene una sonrisa que encandila a todo el mundo.

Historia: Como un perrito abandonado, Susito despertó un día, en su cuerpo de mono. [La verdad, según mi modesta opinión, no es más que un primate, pero el pobre se ha empeñado en que es maia y un día desempeñará un papel fundamental en el destino de los hombres...] Estaba a las afueras de un bosque, [es un mono... ¿qué esperaba?] y antes de saber quién era, y cómo había llegado allí [menuda resaca que llevaba el pobre] descubrió que algo le estaba ocurriendo... como si un ser oscuro se apoderase de su alma... [vamos, que tenía hambre]. Con la inteligencia que le caracterizaba [Susito, ¿esto no es echarte muchas flores? aaaaay, ¡vale! ¡sin morder!] decidió adentrarse en el bosque. Después de una larga caminata, chocó contra algo blandito... era el trasero de Nenya, que estaba sentada en Lórien, su antiguo hogar. Susito al principio se asustó, pues ese ser le pareció horrendo [¿pero qué dices? a ver ahora como lo arreglas] pero luego la miró a los ojos, y descubrió que bajo esa apariencia de mujer desaliñada... se escondía gran belleza y bondad. [Eru santo, eso es peloteo descarao, pero sigue, sigue].
No hay mucho más que contar. Susito y Nenya se hicieron grandes amigos. Él despertó en ella su instinto maternal, y ella despertó en él su instinto... esto... bueno, su instinto a secas. Viajaron durante largo tiempo juntos, Susito contaba muchos chistes, y Nenya hacía como si le hiciesen gracia, en fin, que se compenetraban muy bien. Un día, llegaron a una posada llamada El Monito Pisador [ejem... Susito...] es decir... El Poney Pisador, donde encontraron a gente muy pintoresca, sobre todo un señor regordete, que se empeñó en que no se podían meter monos en la posada. Susito permaneció escondido en la habitación de Nenya durante algo más de un año... hasta que un día... los poneypisadores se fueron de excursión... y allí se dio a conocer.
La historia de Susito desde entonces, incluída su relación con _AiNuR_ se podrá leer la próxima semana en la portada de la revista Aiya! [sabía que lo venderías, que poca seriedad (vamos a medias ¿no?)]

El narrador de esto, Susito, y quien lo escribe, Nenya [Susito no sabe escribir] se hospedan desde entonces en la habitación nº 13, ahora si, con el consentimiento de Mantecona, que en el fondo es un cacho de pan.

Habilidades: Sabe guiñar un ojo con la mano, sacarse los mocos y echar besos. A muchos no les parecerá gran cosa... pero para ser un mono, no está mal.

Armas: La mejor arma de Susito es la seducción. Nadie, ya sea hembra, macho o LocoGris, puede resistirse a sus encantos.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 11 de diciembre de 2004 ...Han pasado 5002 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 25
Número de mensajes en la bandeja: 39
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.1/10 ( 30 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 663 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Susito tiene 38 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:26
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 08-05-2009 Hora: 00:07
Una buena violación te daba yo.
Feliz cumpleaños, macaco

De: Baldor  
Fecha: 08-05-2008 Hora: 14:41
felicidades monito

Fecha: 08-05-2007 Hora: 09:54
Hoy es un dia especial, y desde esta posada queremos brindar por vuestra dicha Pasad un muy feliz cumpleaños y si podéis venid a compartirlo con nosotros (por cierto, bonito avatar

De: Gwirdyon  
Fecha: 08-05-2007 Hora: 01:20
Feliz cumpleaños Susito, espero que pases un buen día y sigas estando tan mono como en la foto. Un abrazo.
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de Susito

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped