Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Takeshy
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Sevilla
Edad: 34 años

       
Aspecto: Pos como un Maia, ya lo vereis... :P

Historia: Takeshy es el único Maia Oculto ke existe. Fue capaz de viajar al futuro (xDDDD) y visitar una preciosa isla a la que los hombres llamará Japón. Allí aprendió ciertas cosas que le serán de gran utilidad a su vuelta a la Tierra Media.

Habilidades: Pos como todo buen samurai ke se precie, aparte de saber usar la magia con una gran destreza, Takeshy es capaz de usar una gran variedad de armas del Japón oriental del Futuro :P Siendo la katana su arma favorita.

Armas: Armas? un Maia no necesita armas, pero por si akaso siempre lleva una Katana.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 16 de agosto de 2003 ...Han pasado 5269 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Planteas una idea original, sin duda, pero totalmente imposible: los Maiar, y por ende, cualquier espíritu de Arda, está atado al Tiempo, y no puede salir de él, es un principio dentro del cual los objetos y las personas (tales como Arda y Varda) están determinados por las leyes de Ëa, por la realización de la Ainulindalë. Así que tendrás que hacer un mayor esfuerzo para adaptar ese estilo de lucha a la época Terramediera de la Cuarta Edad, ya que se está haciendo una revisión general de Fichas.
Un saludo.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 149 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Takeshy tiene 17 mensajes

De: silme  
Fecha: 19-08-2003 Hora: 01:41
Aiya Takeshy!!

Espero que algun día me contéis vuestra historia y la cómo habéis llegado a esta posada, mientras tomamos algo en el salón.

Saludos,

Silme, Luz de Estrella y Princesa de Mirkwood.

De: silme  
Fecha: 19-08-2003 Hora: 01:14
Aiya Takeshy!!

Sed bienvenido a esta maravillosa posada, donde encontraréis muy buena gente que os escuchara cuando contéis algun relato o historia entre pintas. Hablando de pintas, ¿queréis una?

Saludos,

Silme, Luz de Estrella y Princesa de Mirkwood.

Fecha: 18-08-2003 Hora: 16:37
Bienvenido seas a la Posada, Takeshy. Espero que algún día nos conteis a todos como habeis llegado hasta aquí, y que sea una gran historia digna de un Maia como vos
De momento tomaros una pinta a mi salud!
1 2 3 4


Aportaciones de Takeshy

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped