Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Templeir
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Jaén
Edad: 32 años

       
Aspecto: Templeir es un Dúnadan ágil y vigoroso, su rostro poca gente lo ha visto pues no se desprende de su capa plateada. Templeir es un hombre de tez morena de una altura considerable. De su cabeza tiende un largo pelo rizado que llega hasta la mitad de su espalda. Cuando el sol baña de luz su pelo, sus rizos son dorados como el oro; pero cuando no hay luz son oscuros como la oscura noche. Sus ojos son oscuros de un color castaño con tonos verdosos.

Historia: Mi historia no es una historia bonita o como a más de uno nos hubiese gustado que fuese. Por eso antes de adentrarnos en mi memoria... Os advierto.

Lo primero que vieron mis ojos no fue la sonrisa de mi madre, tampoco fue la sonrisa de mi padre... fue más bien sonidos estruendosos. Supongo que esa fue mi bienvenida a las tierras de Arda y que seria posiblemente el ritmo de vida que llevaría, o al menos así recuerdan mis sentimientos...

Todo comenzó entre una lucha violenta, humanos y sucios orcos... Fue mi padre quien me contó todo esto cuando tuve la madurez mental necesaria; Aunque no iba más lejos de lo que mis recuerdos.. mejor dicho mis sentimientos y pesadillas que pretenderían explicarme entre bocetos sangrientos, chillidos y sufrimiento de quién seguramente era mi madre.

Yo era tan solo un niño cuando mi padre comenzó a enseñarme las señales que deja la naturaleza para que la sigamos en el momento propicio. Esos momentos fueron para mi un regalo pues jamás podré olvidar ni a el, ni al bosque en el que vivíamos, ni al paso de los elfos, ni al cantar de las aves ... y por supuesto al cariño de mi padre. Todo era bonito en ese instante... parecía como si todo eso fuese la vida en realidad... Momentos felices y una vida sencilla. Fue pasando el tiempo y así creyendo.

Así comenzó mi adiestramiento, recuerdo cuando me enseño a seguir el rastro de los animales, las personas, al guiarme por la posición del sol, por las estrellas ¡y un sin fin de cosas interesantes!

Cuando empece a comprender la naturaleza empiezo mi adiestramiento en arte de la lucha. Primero cuerpo a cuerpo y luego con las armas. Comenzó enseñandome primero con la honda, luego con el arco y finalmente con la espada. Me explico muchas de las armas que existían para combatir, defenderse y esquivar lo que hiciese falta. El entrenamiento fue muy duro pero los momentos que echaba con mi padre por las noches eran inolvidables. Recuerdo como pasábamos las noches enteras mirando al cielo y disfrutando de las estrellas y la luna. Me enseño muchas constelaciones y como diferenciar la estrella del norte. También aprendí a cabalgar, a reconocer las plantas y usarlas para sanar venenos así como otras enfermedades, a nadar y un sin fin de cosas que todo montaraz debía conocer y manejar con toda perfección.

También me enseño el lenguaje de los elfos así como un lenguaje poco vulgar como era el de los montaraces. Y por supuesto el lenguaje de los hombres comunes.

El tiempo pasaba y yo no me daba cuenta por y/o para que hacia esto. Sin embargo mi padre si que lo sabia... y así llego el día que conocí a Arem quien tenía mi misma edad aproximadamente. El sería mi compañero para nuestra primera aventura.

Comenzamos a vernos frecuentemente y a explorar cuevas, caminos y montañas! Lo pasaba genial con el. Combatíamos con espadas de madera echas por nuestros padres, practicábamos juntos el tiro con arco. Convivimos solos contra la fiereza de la naturaleza y los seres vivos luchando contra lo que se nos opina en lo que era como un retiro para reflexionar del aprendizaje y aprender a usarlo en casos reales de la vida.

Así siguio pasando el tiempo y yo disfrutaba de todo aquello sin embargo llego un día en el que nuestros padres hablaron con nosotros para lo que sería una misión de verdad. Sería nuestra primera aventura! Yo no me lo podía creer estaba muy nervioso por todo aquello.

Mi padre me llamo a solas y me acerque hacia el, entonces mi querido padre me otorgo con uno de los regalos que llevare hasta el día de mi muerte. Si... a Dinlach. Con ella he matado a cientos de bestias sin sentimientos salvo el de la maldad y he rescatado a muchísimas personas de lo que iba a ser su ultimo aliento.

En fin... Así nos dirigimos hacia lo que sería nuestra primera aventura. Recuerdo que estábamos temblando, el frío de la cueva nos penetraba por loas manos haciendonos tambalear nuestras espadas, apenas podíamos ver cuando escuchamos el pisar de varios orcos (o eso creíamos nosotros). Entonces Arem se abalanzeo sobre ellos quintadoselos a casi todos... mientras tanto yo mataba a los lejanos con mi arco. Cuando acabamos nos adentramos aún más a la gruta y allí estaban... una flecha atraveso mi hombro izquierdo, podía sentir como desgarro mi piel y como emanaba de mi hombro hilos de sangre que acababan llegando al suelo en chorros o en forma de gotas através del virote. el valiente Arem comenzó a luchar contra todos el solo, yo no podía hacer nada... comenze a ver borroso hasta que pude ver su cuerpo caído.

Y el de todos los monstruos. Me arrastre hacia el y allí vi su cuerpo casi sin vida... podría ver como su aliento se debilitaría por el poco vaho que exhalaba de su boca.

Arem: Tem... Temp..leir.. por favor toma esto... guardala para siempre... Fue mi primera y Ultima Aventura pero sin duda tuve muchos regalos. La emoción, una nueva amistad y aventura...

Templeir: Arem por favor vive mientras recojo las medicinas para curarte...

Y abrigue a mi amigo.. así me dispuse tan rapido como pude pero fue tarde, ya había muerto. No se cuantas lagrimas derrame porque me dormí herido hasta que me recogió mi padre. Fue la vivencia más dura ver a alguien morir de verdad, Si lo habia soñado pero nunca sentido...

Y así paso el tiempo y comenzé el místico viaje del montaraz basado en la soledad y el encuentro con la naturaleza y su interior.

Fueron muchas las cosas que ví, mucho los rivales con los que me enfrente hasta conocer un lugar sin igual en el cual visito asiduamente, todos sabéis a cual me refiero si estais leyendo esto. En este lugar encontré a mi segunda familia aunque nunca me alejaré de los bosques... Ellos me vieron nacer y me verán morir.

Os lo dije no es una historia “Bonita” pero sin duda puedo deciros que con el paso de los años he aprendido a nadar por el río fluyendo viendo como el paso de los años arrebata lo que más quiero y me trae lo que menos deseo pero fluyendo todo es igual... y así con una sonrisa poder disfrutar :).

Habilidades: Muchas son las habilidades de mi persona pero las más destacables son mi habilidad para ocultarme entre las sombras pues mi capa me da gran facilidad, mi agilidad montando a caballo y mi destreza en el campo de la lucha.
Entre otras habilidades a destacar; me considero habil en descifrar acertijos y en el manejo de lo que la naturaleza nos brinda para hacer con ellas lo que necesito. Y por último mi rapidez de aprendizaje en cualquier campo tanto de sabiduría como tecnicas de lucha.
También poseo destreza en el manejo del arco, ya que a pesar de no tener la vista tan desarrollada como los elfos poseo una gran vista y gran certeza a lo hora de apuntar.

Armas: Tengo una espada traida de las tierras de Beleriand su nombre es Dinlach(Llamarada silenciosa) fue un regalo de mis antepasados y con ella he combatido a criaturas malvadas y a mis enemigos. Obtuve un arco élfico como presente en Lothlorién debido a cometidos que hice... Guardo como arma personal la daga de mi mejor amigo pues a el debo mi vida, me la dio como símbolo de nuestra amistad inmortal e imperecedera su nombre es Elchelch(Estrella de hielo). De mi cuello cuelga un collar de gran significado para mi, aun desconozco su utilidad pero se que en un futuro me ayudara en algo pues la persona que me lo dio me ayudo a instruirme en cierta formo en el campo de la lucha. En mi mano llevo puesto el anillo que simboliza mi promesa eterna a alguién muy preciado para mi de no cautivarme por ningun ser ya sea Hombre, Elfo, Enano o Ainur; el anillo tiene una palabra grabada en plata en la cual pone "Aikanáro", el anillo es de un gris oscuro.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 16-01-2013 Hora: 03:06
Hospedado desde el día: miércoles, 03 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5042 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 178
Número de mensajes en la bandeja: 59
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.7/10 ( 12 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1259 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Templeir tiene 40 mensajes

De: Elental  
Fecha: 04-03-2010 Hora: 03:11
hola hola tanto tiempo hombre de jaen... como vamos??
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Aportaciones de Templeir

Relatos:
Una Aventura No Esperada Capitulo: 1
14-10-2004
Poemas:
La dama del bosque
10-12-2005

Visita la Ficha de otro Huésped