Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Thindwen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Sinda
Procedencia: Sevilla
Edad: 33 años

       
Aspecto: Alta entre las elfas, pelo a media espalda, castaño oscuro, tez clara pero algo tostada por el viento y el aire libre. Porte decidido y ojos marrones que traslucen inteligencia y fuerza. Aparento unos veinte años mortales.

Historia: Vivía en Lothlórien. Lo amo con todo mi ser, y lo añoro cada día. Añoro a la dama Galadriel, sus enseñanzas y sus conversaciones. Mas como aun era joven, y me gustaba demasiado la Tierra Media, decidi quedarme a pesar de la partida de mis congéneres. Vagué por la Tierra Media, conociendo lugares y gente. Visité el Bosque Viejo, donde conocí a Legolas y a Gimli y escuché con ellos el rumor de los árboles. Fui a la Comarca después, donde hablé con Sam sobre su su aventura, degusté la rica cerveza hobbit y probé la hierba en una pipa que finalmente me regalaron. Estuve en Édoras después, donde encontre a un fiel compañero en Naroch, mi caballo. Investigué con varios Eorlingas lo que quedaba de Moria, pues nos dijeron que algunos orcos se había refugiado allí, y estuvimos "limpiando" la zona. Visité el abismo de Helm, y finalmente me dirigí a Minas Tirith.Fui a ver a Arwen. Se acordaba de mí, nos habíamos visto alguna vez cuando ella visito Lothlórien. Entré a su servicio. También conocí al Aragorn, hijo de Arathorn, por el que siento un gran respeto.

Habilidades: Escuchar, seguir rastros, tengo buena puntería con el arco y se me da bien luchar con la espada.Soy ágil.Además me gusta mucho leer, escribo de vez en cuando, fuí educada mental y físicamente. Lo que mejor hago es aprender de todo lo que ocurre a mi alrededor.

Armas: Arco y flechas élficos. En el cinto, a la izquierda llevo una espada larga, con mi nombre grabado, Thindwen, y el suyo, Elenamarth. También tengo un cuchillo, a la derecha. Sobre los hombros, mi capa elfica, que me ayuda a protegerme de miradas no deseadas. Siempre llevo conmigo un pequeño cuchillo en mi bota, regalo de mi padre, por si me viera en algún apuro y me despojaran del resto de mis armas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 11-02-2007 Hora: 13:04
Hospedado desde el día: sábado, 10 de febrero de 2007 ...Han pasado 4272 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 52 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Thindwen tiene 9 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:49
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Fastolph  
Fecha: 15-02-2007 Hora: 02:52
Hola Gran Elfa Sinda, espero que este disfrutando su estancia en la Posada, me aceptaría una invitación a fumar del Viejo Toby mientras mantenemos una larga conversación, que le parecería?

De: Migoat  
Fecha: 14-02-2007 Hora: 16:34
que extraño mi compañera.con migo tardaron poco

De: Migoat  
Fecha: 13-02-2007 Hora: 20:28
ah!, y viva sevilla!!!

De: Migoat  
Fecha: 13-02-2007 Hora: 20:27
me encanta tu ficha solo si arreglas esos fallos. Para ayudas y cervezas aqui stoy
1 2


Aportaciones de Thindwen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped