Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Thorin
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: Chile
Edad: 27 años

       
Aspecto: Soy un Enano común de estatura, con el pelo hasta los hombros, cejas de densidad mediana, ojos penetrantes y vigorosos llenos de valor y coraje que muestran todas mis batallas y todo lo que he pasado en la vida además de una barba abundante que muestra toda mi Edad. Visto con un capuchón celeste, tengo (normalmente) una espada colgando de mi espalda y un hacha colgando de mi cinturón. Tengo grandes músculos en mi espalda, brazos y piernas y la delicadeza necesaria para tocar el arpa dorada que tengo.

Historia: Nací el 2746 de la Tercera Edad en el gran reino bajo la montaña, soy nieto de el rey Thror. Vivimos en el reino bajo la montaña, felices, hasta que llego Smaug el dragón.....ese día salí a vigilar con otros enanos, cuando se escucho un rugido terrible, de repente el sol se oscureció por un momento, cuando vimos arriba estaba Smaug cruzando el cielo y lanzando fuego por todos lados, con el destino de llegar a Erebor...saque mis hachas pero cuando vi otra vez, todos los enanos que estaban adentro huían asustados, corrí para salvar mi reino pero llegue tarde, cuando vi otra vez estaban mi padre y mi abuelo corriendo hacia mi con sus hachas al descubierto, yo no comprendía nada, quería defender mi reino pero no pude, el miedo en mi crecía al ver a todos mis amigos y familiares que corrían....no pude hacer nada.
Después de muchos años de peleas con los orcos, goblins, etc. me puse la meta de recuperar el reino bajo la montaña a cualquier costo, me junte con trece Enanos, un Hobbit( Bilbo Bolson) y Gandalf el gris e hicimos el viaje a la montaña solitaria. después de conocer a muchas personas y viajar por lugares inhóspitos y peligrosos, llegamos a la montaña solitaria, fue cuando entramos y Bilbo entro a ver como estaba Smaug y el tesoro , tomo una copa de oro y Smaug se molesto y despertó, saliendo de su cueva y tirando fuego por sus fauces, volando y llegando asta Esgarot( la ciudad del lago), donde quemo todo a su paso y encontró a Bardo el arquero el cual mato a Smaug. Al día siguiente llego Bardo con una tropa de hombres y Elfos del bosque negro, los cuales pidieron una parte del tesoro y el cual no le di...en esas noches llame a mi primo Daín, el cual llego justo cuando llegaron los orcos, goblins, wuargos, etc terminando en la batalla que se denomina como la Batalla de los cinco ejércitos, en la cual fui mortalmente herido y poco después morí por las heridas echas en batalla. Así morí, defendiendo algo que yo quería tener....la piedra del arca...me pueden ir a ver en la ultima habitación de el gran reino de Erebor donde los estaré esperando con mi espada llamada Orcrist, mi hacha y la piedra del arca...

Habilidades: Manejo las hachas, las espadas, mazos, arcos y flechas muy bien, casi como mi orgullo. Trato muy bien a las personas que no me conoces y a las que me conocen las trato mejor, sobre todo a todos los Poney pisadores. También me manejo muy bien con las pintas y las oscuras que Mantecona me da... y con las que recibo xDDD

Armas: Como armas tengo mi espada Orcrist, mis hachas, una cota de malla de mithril y lo que me encuentre en el camino..( ¿qué mas necesitaría un Enano como yo en un viaje??...además de comida?? XDDD)

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 29 de julio de 2003 ...Han pasado 5134 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 28
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Lo sentimos, está muerto.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 190 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Thorin tiene 25 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:50
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Neymar  
Fecha: 09-02-2008 Hora: 18:00
estas muertooo!!
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Thorin

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Me estas quitando el corazón…
02-01-2005
Ella
20-08-2004
Mira, como es la vida
20-08-2004
¿Porque?
20-08-2004
¿Que haces aquí?
20-08-2004

Visita la Ficha de otro Huésped