Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Thralor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: Araba
Edad: 30 años

       
Aspecto: 1'35 de estatura, barba marron, ojos negros, cabellos marrones, cara tosca, fuerte en la batalla y muy hábil en las artes de minería, orfebrería y tallado de piedra y gemas.

Historia: Soy uno de los siete padres enanos creados por Aulë, el herrero, yo desperté en Nogrod y tras su destrucción residí en mi residencia secreta en Ered Luin que había hecho con anterioridad como fuerte avanzado contra las fuerzas del este y desde allí auxiliaba a los enanos del pueblo de Durin que estubieron en exilio tanto de Khazad-dûm como de Erebor. Fui gran amigo de Azaghâl (que al igual que Durin era mi hermano). Tube gran amistad con Ereinion Gil Galad y con Elrond pero con Círdan no tube mucho trato ya que los enanos no amamos el mar. Fui gran amigo de Aldarion y los numenoreanos que desembarcaban en Mithlond. Tras la Última Cabalgata mi reino se extendió hasta las Ered Mithrim y desde allí defendí a los hombres y enanos del pueblo de Durin de los dragones que aún subsistían. Fui padre de Fralin y Fralor. Mis descendientes en la época de la guerra del anillo eran Bifur, Bofur y Bombur. La razon por la que me instalaré un tiempo en esta taberna es porque busco dos valientes voluntarios que deseen ayudarme en mi empresa por eliminar por completo a los dragonnes del Brezal Marchito. Durante mi estancia en esta posada, en un pequeño enfrentamiento que tuve con Oron, le desarmé y me quedé con la espada que poseía, que aunque sea una espada corriente, sigue siendo una espada.

Habilidades: Fui el mayor herrero de mi pueblo y posiblemente de todos los enanos, fui el único capaz de crear una armadura completa y armas hechas de mithril (lo conseguía traficando subterráneamente con Khazad-dûm). Pero mi mayor obra fueron las joyas que creéó a partir de los fragmentos de la lámpara Illuin que quedaron tras su destrucción, los fundí y de tal manera que solo yo sabía, los hice idestructibles, con las que fui capaz de iluminar todas mis estancias.

Armas: Una armadura completa hecha de mithril, un hacha grande de doble hoja, un arco de madera de mallorn que me la regaló Gil-Galad (aunque prefería la hachas pequeñas) con flechas hechas de mithril y de madera de mallorn, hachas pequeñas para lanzar y un yelmo hecho también de mithril. Fui el único padre de los enanos que conservó su anillo de poder, ya que el dragón que se lo comió fue muerto por mi y se lo sacé sin tocar su sangre. Y una espada de Oron que le robé en esta posada como ya he dicho antes. de vez en cuando llevo un escudo redondo de madera de tejo y en la otra mano un hacha de mano de una sola hoja, y un yelmo con los cuernos de una vaca de Araw que en su día cacé.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 14 de julio de 2004 ...Han pasado 5114 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 15
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 10 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 287 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Thralor tiene 30 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:50
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Cenyon  
Fecha: 31-12-2008 Hora: 01:49
Feliz cumple
Feliz año nuevo
Saludos!

Fecha: 31-12-2007 Hora: 03:12
muchas felicidades en tu dia!
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Thralor

Relatos:
Un reencuentro de hermanos Capitulo: 1
13-08-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped