Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Thrandeal
(Huesped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Pontevedra
Edad: 20 años

       
Aspecto: Soy un Noldo con el cabello de un tono negro, ojos y ropajes de este mismo color, orejas largas y finas, piel bastante morena, fibroso, fuerte y ágil.

Historia: Soy un Noldo muy joven descendiente directo de Amrod, nací en las afueras de Doriath, donde después conocí a Grisam, después de que los Noldor huyeran de Valinor y quemaran los barcos de lo Teleri. Pero cuando conocí a Grisam las cosas cambiaron, lo visitaba y siempre que íbamos a matar orcos hasta que Dior, el rey de Doriath mostró con insolencia un Silmaril. Mi padre junto con mis tíos me dijeron que me preparase para la guerra y atacamos Doriath, pero esa guerra me costó muy cara, pues mi tío, Caranthir, mató a Grisam, ese día lloré muchísimo, pero mucho tiempo después, en la Segunda Edad del Sol, me lo volví a encontrar cuando me encontraba cazando y él estaba patrullando el Bosque Negro, después él me dijo de que seguiría a la Compañía yo quise ir con él y no me pudo negar pues yo era muy cabezota, pero pronto nos separamos porque yo no tenía ninguna águila en la que montarme.

Habilidades: Tengo una habilidad de manejo de espada increíble, de tanto ir con mi amigo Grisam he aprendido a ser mucho más silencioso, rápido, ágil y al tiro con arco. Y sobre todo habilidad para forjar todo tipo de arma y fabricar gemas.

Armas: Tengo varias cuchillas (forjadas por mi mismo) escondidas por mis ropajes, un colgante que me hicieron los enanos, un arco (obsequio de Grisam) con flechas, claro está, y mi arma preferida: la espada, una de las que forjó Feänor en Valinor.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 11-01-2021 Hora: 20:02
Hospedado desde el día: jueves, 02 de abril de 2020 ...Han pasado 295 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

10/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 22 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Thrandeal tiene 2 mensajes

De: Grisam  
Fecha: 25-05-2020 Hora: 15:57
Buenas, Thrandeal... Encontraste el camino a Bree. Enseguida quedamos para una cerveza.

Fecha: 02-04-2020 Hora: 17:52
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...


Aportaciones de Thrandeal

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped