Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Tildoir
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Sevilla
Edad: 35 años

       
Aspecto: -Desaliñado, maloliente y mmm… espere… ¡pensé que hablábamos de vos!
Empezaré otra vez. Si nos referimos a Tildoir, hablamos de un joven Gondoriano de cabellos largos y no más alto que los hombres normales, pero algo más corpulento. Una cicatriz recorre su pecho y su cuerpo está lleno de manchas negras, debido a lo cual en algunas zonas de la tierra media lo conocen como “el Pintado”.

Historia: -Adoptado por un Soldado Gondoriano, aprendió el arte de la guerra y la lealtad a su tierra. Criado por mujeres de mala vida, siempre buscó algo mejor y esto le hizo viajar desde muy joven, buscando algo de fortuna. No tuvo una infancia fácil, es por ello que no está versado en las palabras, pero sí en la espada. Carente de creencias, solo confía en su vieja espada y en lo que es capaz de hacer con ella. - Aquel anciano calvo encendió su pipa. El humo se expandía lento y con él, el sabor a hierba de la comarca, tan ajena a este lugar..
-Desde hace tiempo viaja hacia el norte, es por ello que en algunos lugares le llaman “el sureño”. - EL anciano prosiguió - Donde va busca el modo de combatir, como buen guerrero mercenario de la libertad y la justicia; jamás oí que dejara a un compañero en el campo de batalla o que se negase a cargar con algún herido. Dicen de él que es valiente, pero yo diría que es algo más que eso, pues nunca le vi retroceder ni temblar ante sus enemigos.
Lo último que sé, es que partió hacia el norte, como siempre, hacia ese lugar... mmm
¿Cómo es? “El perro labrador”
- ¿El poney pisador?
- ¡Sí!, Cierto, eso es una vieja posada en Bree. Dijo que allí podría encontrar algo de buena cerveza y descanso antes de proseguir con sus aventuras por la tierra media.
-Cuénteme más sobre él, ¿que le paso en el pecho? ¿A que se deben esas pintadas negras en el cuerpo?
- Eso es otra historia, que ya contaré en otro momento
- Sé de muy buena tinta que no son de nacimiento.
- ¿Cómo? ¿Quién es usted? No pienso decirle nada más.

El viejo se levanto y dio la vuelta. Tildor sacó dos monedas de oro de una bolsa de cuero. El viejo narrador parecía haberlas oído, pues las miró y se sentó de nuevo.

- Todos tenemos un precio. ¿Verdad abuelo?
-mmm – asintió el viejo.
- puede que este no sea un sitio tan acogedor como esa posada de Bree, pero nos hará el apaño para que me termine de contar la historia del hijo que me robaron hace ya 22 años.

Habilidades: Que nunca pregunta y, cuando lo hace, nunca dice “¿cuantos son?”, Sino “¿Dónde están?”. Esto dice de él que es callado y valiente, acompañado de unos magníficos reflejos y una fornida constitución. ¿Que más se necesita?. Sus principales defectos son: el vino , la cerveza y las mujeres. Pues a causa de ellos, mas de una vez ha dejado de ser callado y ha perdido sus reflejos.

Armas: Tiene un caballo, Vaniel, pero no le gusta combatir a caballo, eso se lo deja a los rohirrim. Tuvo un arco, pero eso de alejarse del enemigo es cosa de cobardes y de elfos. Las hachas, para cortar leña y para los enanos. Él posee una espada; vieja, pero le da buen uso. Además cuenta con un escudo alargado . No necesita nada más.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 09-09-2008 Hora: 00:13
Hospedado desde el día: miércoles, 18 de junio de 2003 ...Han pasado 5543 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 61
Número de mensajes en la bandeja: 74
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 11 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 537 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Tildoir tiene 65 mensajes

De: Beorn  
Fecha: 31-10-2009 Hora: 14:18
Feliz cumpleaños Til, a ver si haces acto de presencia en la proxima kdd, que alguien tiene que cantar el TIToTiTO XD

Fecha: 31-10-2009 Hora: 14:12
Muy feliz cumpleaños, sureño

De: Midwin  
Fecha: 31-10-2009 Hora: 01:51
Feliz Cumpleaños.
Saludos.
Midwin
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Aportaciones de Tildoir

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped