Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Tom_Bonbadil
(Huesped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Navarra
Edad: 20 años

       
Aspecto: (LEER PRIMERO LA HISTORIA) Un Anciano de barba blanca y larga, con ojos de color amarillo y piel oscura. Gracias a una mi estado de locura me volví completamente calvo excepto la barba. Soy un ser bastante pequeñito (tan solo 4 pies de alto) que contrasta con mi aparente edad. Suelo valerme de una vara hecha con madera de Ent (aunque parezca increíble sí, un dedo de Ent). Su origen es un tanto complicado ya que se remota a los orígenes de los Ents en Valinor, creados por Yavanna para proteger los bosques de los Hijos de Ilúvatar. En aquel entonces los Ents eran seres inquietos y siempre tenían prisa, puesto que temían que los bosques de la venerable Yavanna desaparecieran. Su agudeza coincidía con su torpeza y más de una vez vi como acababan hechos astillas por sus continuas caídas. Una vez conseguí salvar a uno y este me recompensó con uno de sus dedos. Y de ahí que los Ents tienen 4 dedos en la mano derecha y 5 en la izquierda y ahora sean tan precavidos.

Suelo fumar pipa pese a que a mis amigos Ents no les guste, puesto que se aterran con cualquier cosa relacionada con el fuego.

Historia: Muchos me llaman Tom Bonbadil pero no soy el Tom Bonbadil habitante entre el Bosque Viejo y las Quebradas de los Túmulos. Mi nombre real es Alávator. Soy un Maia al Servicio de Manwë, el señor del viento, y fui enviado en secreto a la Tierra Media junto con el auténtico Tom Bombadil y Baya de Oro para vigilar a los Istari, ya que mi maestro temía que el poder de Sauron pudiera corromper sus almas y convertirlos en seres peores que los Balrogs. Así como mi amigo Tom (cuya auténtica identidad no pienso revelar) habita al este del Bosque Viejo, yo vivo cerca del bosque de Fangorn. Conozco a Radagast mejor que cualquier otro ser puesto que se que es la única persona que se que guardará mi secreto. Ni siquiera Curumo, Curunir o Saruman, el líder de los Istari, conoce mi presencia en La Tierra Media, para mayor seguridad de mi mision. Durante la tercera edad tuve que sufrir una terrible pérdida, puesto que mi casa fue arrasada junto con muchos de los Ents que habitaban junto a mi. Me volví loco y tuve que huir al Este de la Tierra Media, de donde no existen mapas ni ha vuelto nadie (nadie excepto yo o Curumo). Por eso durante la Guerra del Anillo me mantuve alejado hasta que el año 12 de la Cuarta Edad del Sol decidí que no podía seguir escondiéndome. Cuando volví una nueva edad de oro me esperaba, por lo que deduje que Sauron había sido abatido y después de documentarme, descubrí como sucedió, y como no conseguí completar mi misión y Curumo había sido corrompido, no se me permitió subir a bordo de la última nave que partió hacia Valinor.

Habilidades: Soy un siervo de Manwë y me ha sido otorgado el don de la velocidad. Corro tan rápido como el viento y soy capaz de crear ráfagas de viento cuando voy corriendo. Suele ser divertido verme correr según dicen Radagast y los Ents. Dicen que parezco un enano de Aulë por la barba y la estatura. Tengo un arsenal de poderes mágicos como lo son mi capacidad de crear ráfagas de viento o mi poder de convicción contra cualquier corrupción maligna.

Armas: Mi única arma es mi vara y mi alegría que convierte cualquier ser maligno (que no sea más poderoso que yo) en una bondadosa criatura.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 12-08-2011 Hora: 11:36
Hospedado desde el día: viernes, 12 de agosto de 2011 ...Han pasado 2447 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

9.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 17 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Tom_Bonbadil tiene 1 mensaje

Fecha: 12-08-2011 Hora: 11:31
Bienvenido seais caminante, a esta posada, vieja y alegre, donde preparamos una cerveza tan oscura, que una noche bajó a beberla el hombre de la Luna.


Aportaciones de Tom_Bonbadil

Relatos:
Mi llegada a la Tierra Media Capitulo: 1
12-08-2011
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped