Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Tomrald_Bolson
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbit Albo
Procedencia: Chile
Edad: 31 años

       
Aspecto: Antes que nada déjenme presentarme mi nombre Tomrald Bolsón pero mis amigos me llaman Tom, soy un Hobbit típico, tengo pies bastante peludos y grandes, cara bonachona y redonda, dedos hábiles y largos, pelos rizados y castaños, ojos grandes, claros y penetrantes, dispuesto siempre a la risa y a comer. Mis ropas son de vivos colores, capas y cinturones elficos color verde botella son mis preferidas.
Soy un amante de la naturaleza, amo los ríos, bosques, manantiales y todo el olvar, por otro lado odio a esos detestables orcos y sus lobos que destruyen todo lo que bueno de la vida.
Mis cosas favoritas son la cerveza y la hierba para pipa, nunca me verán rechazar una buena cerveza.

Historia: Soy Tomrald hijo de Brago Bolsón y Margarita Tuk nací en la colina de Hobbiton el año 2991 (T.E). De muy pequeño era muy travieso, me divertía lanzando piedras a extranjeros y lanzando tierra y otras cosas a las cervezas de los mayores.
Cuando alcance los veinte años descubrí el amor por la hierba para pipa y la cerveza, fumaba y bebía demasiado (grandes eran las borracheras del sábado).
Pasados muchos años más un mal llego a la comarca, el mago Zarquino había llegado con sus malvados orcos y hombres que destruían todo lo que veían, fue en ese momento cuando llegue a odiar a esas desgraciadas bestias.
Los señores Meriadoc y Peregrin habían organizado una gran revuelta contra Zarquino en la cual me involucre y peleé, este suceso fue conocido como "La batalla de Delagua”.
Tras la derrota de Zarquino vague libremente por la Comarca de pueblo en pueblo (algo que nunca había hecho), me tome algo así como unas vacaciones permanentes para despejar mi mente y vivir en tranquilidad y así partí rumbo a Bree el año 11 C.E a visitar mi lejano primo Nob y al famoso "Poney Pisador", un lugar muy famoso entre Hobbits.
Tras mi partida conocí a montaraz muy amistosos y tras vagar con el durante un tiempo nos separamos entre el punto que se cruzan el camino verde con el camino este-oeste, tras su partida me intercambio una daga elfica plateada muy bonita similar a una lengua, la llame Pharë (Hobbítico) debido a su singular forma de lengua, ella y yo seríamos grandes amigas.
Tras una semana de viaje a poney logré llegar a Bree sano y salvo. Tras encontrar la posada me dispuse a entrar y al hacerlo llegue al llamado salón común, al cruzar el umbral se me abrió un nuevo mundo, dentro se podía ver singulares personajes de extrañas y dudosas razas pero lo mejor estaba por suceder un viejo bajo, gordo y con mejillas rojas se me acerco me pregunto si quería beber algo, le respondí que si; corriendo como el viento me sirvió una espumosa cerveza, al posar mis labios sentí maravillado un sabor único que me hizo abrir los ojos, desde ese minuto un trozo mi corazón se quedo en el famoso Poney Pisador.

Actualmente estoy casado y tengo un hijo de ventiocho años llamado Tolman Bolsón.

Tomrald: Fumador empedernido :P

Habilidades: Algo que me enorgullece de mi es mi resistencia y consistencia, puedo beber treinta jarras de espumosa cerveza antes de desmayarme. Mi tamaño no es problema, trepo árboles con facilidad y tengo una excelente agilidad.
“Nunca juzgues a alguien por su tamaño”, ese era mi lema aunque hay algunos que no lo tomaron enserio y hoy en día no se atreven a meter con nadie.
Puedo hablar mi natal Hobbítico y la lengua común perfectamente y eh desarrollado el arte de fumar y beber equilibradamente.
Debido a que como Hobbit tengo dedos largos y hábiles no se me hace problema utilizar el arco y la flecha.
Tengo una puntería extraordinaria y sutilidad para lanzar piedras con extremo cuidado y certeza.

Armas: Aunque la inteligencia y la astucia son las mejores armas de la cual uno dispone siempre tengo un as bajo la manga.
Durante el viaje a Bree conocí a un Montaraz, muy amistosos, con el cual intercambie un kilo de hierba para pipa con una hermosa daga elfica que centelleaba a la luz de la luna. A la hermosa daga la bauticé Pharë (Hobbítico) debido a su singular forma de lengua.
Tengo una rustica honda. Para los que no saben que es una honda es un arma en forma de Y la cual puede ser un hueso de la misma forma o puede estar tallada con un tipo de madera muy resistente, en ambos pies del arma se le ata un cinturón o faja de cuero y posando un proyectil que puede ser una piedra sobre la faja o cinturón se estira y suelta saliendo disparada la piedra o misil sobre el objetivo cualquiera.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 23-09-2005 Hora: 19:04
Hospedado desde el día: sábado, 15 de mayo de 2004 ...Han pasado 5971 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 14
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

-0.4/10 ( 9 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 315 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Tomrald_Bolson tiene 7 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 08:53
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 29-11-2007 Hora: 19:37
Alguien de mi tierra!

De: Erdolas  
Fecha: 15-01-2007 Hora: 04:32
feliz cumple

De: Elental  
Fecha: 15-01-2006 Hora: 22:13
Hola!!! Quisiera desearte un muy feliz cumpleaños!!! Espero que lo pases de maravilla....y que cumplas muchos más.... espero también que puedas prontamente, festejarlo con los de la posada...si?!
1 2


Aportaciones de Tomrald_Bolson

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
No les creas
07-07-2004

Visita la Ficha de otro Huésped