Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Unaldor
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Sinda
Procedencia: Argentina
Edad: 25 años

       
Aspecto: pelo castaño oscuro, la estatura es de 1,90 , de cuerpo fuerte y agilidoso y ojos azul profundo como la noche

Historia: naci en el Puerto de Brinthombar antes de la Primera Guerra de Beleriand fui subdito de Cirdan, el carpintero de barcos. Mis hermanos eran Ordulus y Anendel. Ellos murieron por los orcos en la Batalla bajo las Estrellas (la segunda batalla).
En un viaje haci las Tierras de Ossiriand yo y mi escosta fuimos sorprendidos por una banda de orcos que nos tomo por sorpresa solo uno de mis compañeros llego a las Falas para contar lo sucedido. Yo cai, y me perdi por largas temporadas vague por las tierras al sur del Andram y llegue al Bosque de Taur-im-duinath. En ese bosque permaneci bajo las estrella y cuando perdi toda esperanza me recoste abajo de un arbol muy grande. Los ents me encontraran al principio me dieron por muerto pero al verme mover me llevaron a Ossiriand (yo estaba aturdido y desconcertado y no recorde nada de eso). A orillas del rio Duilwen una familia de elfos verdes me cuidaron hasta que estube bien. Luego de haber recuperado la razon les conte mi historia a la familia de elfos y Taurnil el hijo mayor de esta familia me acompaño a caballo a las Falas donde Cirdan y sus subditos esperaban mi regreso. Luego de esa gran aventura administre el puerto de Brithombar.
En la Segunda Edad del Sol yo y dos elfos mas (Balglin y Thonnas) nos encaminamos hacia el este. Hicimos nuestra primera parada en Bree donde unos enanos nos dijieron que viajasemos hacia el sur y crusaramos Khazad-Dum con ellos y despues de ahi cada uno seguiria su camino. Y asi lo hicimos.
Luego de pasar por las minas nos dirijimos haci Lorie donde los elfos silvanos nos dieron la bienvenida descanzamos muchos años el Lothlorien antes de partir otra vez. Cuando partimos nos dirijimos hacia las Tierras Pardas donde unos 7 orcos nos quisieron atacar pero esta vez no nos sorprendieron y los matamos pero eso nos costo la vida de uno de nuestros caballos.
Entonces nos dirijimos hacia el norte a las tierrs entre el Carnen y el Celdium donde unos humanos humildes no de la raza de los aurigas ni de los hombres de Rhun sino de la estirpe de los bardidos nos dieron unos de sus caballos, vino y provisiones. Luego seguimos el rio Carnen haci el norte y luego llegamos al Bosque Negro y luego hicimos el viaje de regreso por las tierra de los beornidas, el Paso Alto, Rivendel y luego volviendo por el camino de Este-Oeste llegamos devuelta a Bree.
Fue una gran aventura para ver los reinos de la Tierra Media luego de esa gran aventura me quede simpre al lado de Cirdan y Gil-Galad hasta la Ultima Alianza de Hombres y elfos.

Habilidades: Soy un gran Jinete.Domino el arte de la Forja, y el manejo del acero; También soy buen espadachín.Ligero de pies y muy rapido. Manejo la espada muy bien al igual de que el arco. soy muy vbuen cazador de bestias de Morgoth

Armas: Arco dado por Melian, espada de Gondolin y dagas elficas

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-02-2007 Hora: 21:42
Hospedado desde el día: viernes, 02 de febrero de 2007 ...Han pasado 4215 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 31 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Unaldor tiene 6 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 30-09-2009 Hora: 03:17
Feliz cumpleaños Elfo Sinda!!! Que la pases genial!!! un saludo desde Ithilien

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:00
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Albuniel  
Fecha: 08-02-2007 Hora: 00:35
Hola!! Bienvenido a Bree!! Cuando quieras te hacercas a mi mesa y hablamos

De: Fastolph  
Fecha: 03-02-2007 Hora: 04:14
Bienvenido a la Poda maese Unaldor, espero disfrute sustancia y seamos amigos, dejeme invitarle tantas rondas de cerveza como su sed lo permita y fumar del Viejo Toby, espero que sea de su agrado Bree

De: Gwirdyon  
Fecha: 02-02-2007 Hora: 23:41
Bienvenido seas Unaldor, pasa y siéntete como en tu casa. Estaré encantada de compartir contigo charlas en la posada y ayudarte en lo que me sea posible. Saludos.
1 2


Aportaciones de Unaldor

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped