Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Vanmoriel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Argentina
Edad: 29 años

       
Aspecto: Tengo el cabello largo, hasta la cintura de color negro azabache, y mis ojos son oscuros como la noche, que muchos dicen ocultan muchos misterios. Mi cuerpo es esbelto como muchas elfas y piel clara. Normalmente llevo puesto mi traje de viaje, ya que visito muchos lugares de la tierra media, pero cuando llego a Lothlorien o Rivendell, me coloco un ligero vestido azul o lila, con hermosos destellos que hacen recordar a las infinitas estrellas...
Para mis viajes siempre llevo una capa que me oculta de miradas indeseadas y me permite camuflarme en el ambiente.

Historia: Una soleada tarde de invierno, habia una joven elfa de cabellos color almendra, caminando por el hermoso bosque de Imladris, se decia que ella era una querida protegida de Elrond, que habia quedado huerfana de muy pequeña, su nombre era Aranel; tuvo en encuentro con un elfo de oscuros cabellos, venido del Bosque Negro, tenia una mirada aguda y penetrante, era el hijo de un los consejos reales del rey, su nombre era Dûrion, era un renombrado arquero y estaba visitando a Elrond un gran amigo de su padre. Al verse quedaron inmoviles, el frio viento del invierno removio sus cabellos, que los saco del trance en el que habian entrado...Elrond que tenia la habilidad de leer corazones pudo ver el amor que se habia engendrado en estos dos Elfos, y por esto concintio su matrimonio. Al cabo de unos años tuvieron una Hija a la que llamaron Vanmoriel. Ella era muy parecida a su padre, este le enseño arqueria y de su madre aprendio a usar las dagas.Vive en el Bosque Negro y en Rivendel siempre bajo la tutela de Elrond, que le enseño la historia de la tierra y de sus ancestros, le enseño las maneras de curar, en la que se volvio muy buena, de manera que viaja a muchos lugares de la tierra media para ofrcer ayuda a quien la necesita.
Aunque en uno de sus viajes se encontro con un mensajero proveniente del Bosque Negro que le informo que su madre habia muerto, debido a una flecha envenenada de orco, y que hiceron todo lo posible por salvarla, pero les fue imposible. Su dolor fue tan profundo que vago soltariamente y sin rumbo por algun tiempo. Fue encontrada por Elladan un hijo de Elrond que la llevo a Rivendel, donde lloro amargamente. Alli se propuso encontrar la cura a todas los venenos posibles para que esto no volviera a suceder y se perfecciona cada dia mas en tecnicas de ataque y defensa, ademas de diferente tipos de armas, de manera que pueda matar muchos orcos...

Habilidades: Tengo un elevado saber sobre plantas curativa, venenos y pocimas. Tengo una gran habilidad con el arco, aprendida de mi padre. Soy muy rapida y mortifera cuando uso mis dagas. He aprendido sobre la historia de la Tierra media. Soy muy sigilosa si lo deseo y se oculatarme muy biena demas poseo una vista muy aguda.

Armas: Tengo un arco elfico del bosque negro , dos dagas grabadas por los elfos de Rivendel, un regalo de Elrond. Y una espada corta, liviana, facil de manejar. En mi cinto siempre llevo una navaja que utilizo para cortar diferentes hierbas y pantas medicinales.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-11-2006 Hora: 01:12
Hospedado desde el día: viernes, 24 de noviembre de 2006 ...Han pasado 4071 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 9
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Cuando estaba en el Bosque Negro, ¿cómo podía tutelarla Elrond?
- Faltan TODAS las tildes, y algunas palabras están mal deletreadas (ocul(a)tarse, p(l)antas...)

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 87 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Vanmoriel tiene 7 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 28-10-2009 Hora: 02:02
Feliz cumpleaños!

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:03
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 26-12-2006 Hora: 20:17
Hola, las elfas sin duda siempre logran enmudecer a los torpes humanos, tu no has sido la excepcion.

De: kael  
Fecha: 28-11-2006 Hora: 22:07
thx por el saludo espero q la pase muy bien aqui
1 2


Aportaciones de Vanmoriel

Relatos:
Sin título Capitulo: 1
26-11-2006
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped