Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Vilwarin_Freyn
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Murcia
Edad: 38 años

       
Aspecto: Soy alta, más que unos, menos que otros. Tengo el cabello largo y rubio y unos brillantes y hermosos ojos verdes . Llevo al cuello un colgante con forma de hoja que me fue regalado en Lothlórien y un anillo de oro en mi mano derecha, un recuerdo de algo vivido.

Historia: Mi nombre es Vilwarin Freyn y esta es mi historia:
Soy una elfa silvana, de familia humilde, que nació en el Bosque Negro rodeada de amor y cariño. Aunque mi familia tradicionalmente se había dedicado a las artes curativas yo me sentí siempre más atraida por las armas . Y decidí que eso era lo que quería para mí. Así que aprendí a manejar el arco y la espada y me hice soldado. Estuvo bien durante un tiempo pero me faltaba algo, y cuando me creí preparada decidí salir en busca de honor y aventuras para demostrar a todos de qué están hechas las elfas de verdad. Viajé por toda la Tierra Media, incluso viajé a Harad donde conocí por casualidades del destino, a gente de noble corazón y de la cual aprendí muchas cosas, entre otras, a manejar mi espada de forma insuperable. Seguí con mi recorrido por la Tierra Media, matando orcos y ayudando a que los caminos fueran más seguros. Estuve en Lothlórien, donde residí cierto tiempo. Marché de allí, dicho sea de paso, con una mayor pericia en el manejo del arco. Mis pasos me llevaron entonces de nuevo al Bosque Negro,mi hogar, donde estuve descansando un tiempo. Pero me había aficionado demasiado a vagar por los caminos así que pronto salí en busca de nuevas aventuras. De vez en cuando me hospedo en la posada de Bree. Por allí sigo entrando y saliendo como muchos otros.

Habilidades: Como casi todos los elfos, soy muy buena con el arco y gracias a mi estancia en Harad también con la espada.

Armas: Un arco largo de madera de mallorn que porto en una hermosa aljaba bien provista de flechas.Además de una espada larga forjada con el mejor acero de la Tierra Media rematada en la empuñadura con los emblemas de mi familia. Llevo también oculta una pequeña daga, hecha con el mejor acero y decorada con runas éficas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-10-2017 Hora: 13:54
Hospedado desde el día: jueves, 11 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5397 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 41
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.6/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 192 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Vilwarin_Freyn tiene 0 mensajes


Aportaciones de Vilwarin_Freyn

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped