Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Wiren
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Hembra Alada de Fuego
Procedencia: Madrid
Edad: 24 años

       
Aspecto: Mido dos metros de altura, peso poco; apenas 230 kg. Soy plateada, y fría como el acero. Mis ojos son rojos. No tengo alas.

Historia: De acuerdo lo reconozco, he mentido. No me lo echéis en cara si conocierais mi verdadera historia os echarías a reír, nadie me toma por una verdadera dragona.

De la historia de abajo es verdad lo de mis padres, también lo del medio elfo; Turen. Y lo de los orcos que arrasaron nuestro hogar. Pero antes de encontrarme con el muchacho estuve en manos de unos orcos. Lo primero que me hicieron fue cortarme las alas, dejándome en donde las tenía una zona lisa de acero. No sé que pretendían hacer con eso, pero me destrozó por que un dragón alado sin alas no es nada.

Después de esto Turen me rescató. Lo demás lo podréis ver en su ficha. Soy muy vaga lo reconozco.

Desde entonces viajo de aquí para allá, destruyendo a todo orco que se cruce por mi camino. Y si bien Turen es un muchacho tozudo, y nos llevamos como el elfo y el enano es un buen chico, y en un dragón es mucho decir.

También les agradezco por anticipado a los que no se ríen de mí.





Mis padres son dragones honorables, pero murieron en una batalla del lejano norte cuando yo apenas era un huevo. Nada más romper el cascarón me encontré con los ojos de un joven medio elfo. Chillé asustada y le soplé una ridícula llamita encima del rostro. El medio elfo se rió y me acercó a la nariz un cacho de carne. Creo que desde ese momento nos hicimos amigos.


Cuando crecí, muchas veces el muchacho intentaba sobornarme para subir a mi lomo, pero yo lo apartaba de un coletazo. Después de todo tenía mi orgullo.

Un día, se acercaron una horda de orcos arrasándolo todo, el bosque en donde vivíamos. Yo alcé el vuelo, dejando al medio elfo en el suelo, pero después me lo pensé mejor y bajé a buscarle.

Desde entonces, yo y el muchacho vamos de sitio en sitio, sin nunca establecernos en ningún sitio.

Habilidades: Una de mis especialidades de ataque es el remolino de fuego. Esto consiste en dar vueltas sobre mimisma mientras hecho fuego por la boca. En el último momento, cuando el remolino está apunto de cerrarse alzo el vuelo y debajo de mí se forma una explosión.

Armas: Una de mis especialidades de ataque es el remolino de fuego. Esto consiste en dar vueltas sobre mí misma mientras hecho fuego por la boca. En el último momento, cuando el remolino está apunto de cerrarse alzo el vuelo y debajo de mí se forma una explosión.

Mis armas son; mis colmillos afilados (de los que estoy muy orgullosa), mis garras y mi cola, con el que puedo golpear a mis enemigos como si fuera un mazo.

También están mis escamas, duras como el hierro e impenetrables, pero a la vez muy flexibles
.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-07-2009 Hora: 12:52
Hospedado desde el día: martes, 22 de abril de 2008 ...Han pasado 3803 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 0
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 63 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Wiren tiene 0 mensajes


Aportaciones de Wiren

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped