Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Xaerys
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Las Palmas
Edad: 27 años

       
Aspecto: Mi aspecto... siniestro. De mi rostro lo único que podéis ver (a no ser que yo os lo quiera revelar) serán mis ojos negros como la noche, pues tras mi vestimenta oscura me escondo en los rincones más tenebrosos.

Historia: Mi destino: lo desconozco, mi origen: forzadamente olvidado, mí estandarte: el anonimato y mi historia: una secuencia inesperada de siniestros problemas enmarcando mi maldita vida.... Recuerdo el día en cual mi existencia se truncó, fue cuando maté a aquel hombre... aquel hombre inocente, de apariencia macabra... lo maté en mi desesperado intento de descubrir la verdad... de descubrir MI verdad. No busco ningún perdón ya que yo maté a ese hombre. Sólo busco descubrir el pasado, saber quién fue el extraño que se cruzó en mi vida, dejando pistas falsas que me condujeron en mi ataque de ira a matar a un inocente. Alguna vez fui parte de la familia Calaquendi, pero tras ese vil acto, preferí no volver a usar mi nombre nunca más. Desde entonces vago buscando venganza. Hasta donde llegan mis recuerdos me sitúo en mi infancia, me separaron de mi madre (mortal), y me llevaron a vivir a Rivendel. Tuve un entrenamiento bastante duro, nunca me he conformado siendo la típica princesita, me permitieron participar en muchas guerras (escondiendo claro está que era una mujer), pero en la que no pude participar fue en la guerra contra Sauron. Claro está me escapé, no podía permitir poner en juego de esa forma mi libertad, o por lo menos si no conseguía nada prefería morir en el intento. Pero no morí, cosa de la cual me arrepiento hoy día profundamente…

Habilidades: Entre mis habilidades: aparecer y desaparecer a placer, manejo de cualquier tipo de arma, pero también conozco muchas lenguas y las antiguas escrituras.

Armas: Armas... me acompaña siempre mi Ángel Vengador (que es como he bautizado a mi espada hecha por maestros elfos...) es lo único que me queda de mi pasado, mi pasado oculto que trato de olvidar y ocultar. Mi daga siempre llevo escondida en mi bota y todo tipo de pociones llevo siempre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 05-07-2006 Hora: 23:47
Hospedado desde el día: sábado, 01 de julio de 2006 ...Han pasado 4497 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 9
Número de mensajes en la bandeja: 27
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.3/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 150 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Xaerys tiene 18 mensajes

Fecha: 17-06-2011 Hora: 13:22
Felicidades xaerys, siempre hay esperanza, para que te regalen lo que quieres

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:09
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Anaratar  
Fecha: 11-07-2006 Hora: 15:28
Oh,hay que ganarse la vida,trabajo en Zaragoza con unos amigos, hay que pagarse el pan jejeje.
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Xaerys

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped