Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Yuna
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Tarragona
Edad: 38 años

       
Aspecto: Soy de blanca piel, tengo el cabello largo y oscuro como la noche, al igual que mis ojos. Soy alta, de esbelta figura y visto ropas normalmente vaporosas y sencillas...

Historia: Mis antepasados se remontan a la unión entre elfos y hombres. De mi madre, elfa, heredé además de sus rasgos físicos, su espíritu intrépido y aventurero y sus dotes y tendencias artísticas que procuro tener el gusto de ejercitar en el lugar donde vivo. Mi cabaña en el bosque es humilde y pequeña pero confortable, me crié allí desde la cuna, aunque ahora vivo sola... Mi padre murió en batalla contra unos Orcos y mi madre fue capturada por una mujer aficionada a maléficas artes ya hace años atrás... No he vuelto a saber de ella, por más que la he buscado... Soy amiga de las criaturas del bosque, cercanos a mis parajes y de cualquier otro ser bondadoso que encuentre en mi camino. No albergo maldad ni rencor en mi alma, ni tampoco sé lo que el destino me depara, pero si pudiera elegiría ser feliz, fuera cual fuera mi vida, y algo que llevo guardado dentro de mi: conocer el motivo de la desdicha de mis padres y honrar su memoria como merecen.

Habilidades: Creo que mi mayor habilidad es con las artes... en muchos de sus sentidos. Adoro la música y cantar y tengo facilidad para las manualidades y labores artísticas, que hererdé de mi madre. También me defiendo bien con el arco y la flecha. Es algo que me enseñó a manejar mi padre, fue un gran arquero, y me ha servido de gran utilidad en muchas ocasiones.

Armas: Escogería mi arco con sus flechas. Y también un amuleto que guardo en memoria de mi madre y siempre llevo conmigo. Me da fuerzas... Es como si ella estuviese ahí, cerca de mí siempre que la necesito.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 20-08-2005 Hora: 21:16
Hospedado desde el día: domingo, 15 de mayo de 2005 ...Han pasado 5531 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 105 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Yuna tiene 16 mensajes

De: Elental  
Fecha: 05-08-2005 Hora: 02:53
Yuna!!!
Otro año más de vida!!!...te felicito pues!!!
Espero que sea un año de toma de decisiones, proyectos y sueños...
Que bueno, que estés cumpliendo un año más de vida!!
Esperoq ue lo pases muy bien...un año de sabiduría se agrega a tu experiencia...
Felicidades!!!

De: He-Lob  
Fecha: 05-08-2005 Hora: 00:28
Muchas felicidades Yuna espero poder verla otra vez por el chat del poney.
Hasta pronto

Fecha: 05-08-2005 Hora: 00:07
Felicidades!!!!!!! Me alegra saber q cumples el mismo día q yo

Fecha: 15-05-2005 Hora: 21:24
Aiya meldo!
He leido tu mensaje en el post. Yo hace poco entré en esta posada en busca de conocimientos sobre Quenya, Sindar, y demás... y creeme que los encontré. De momento, y si realmente está interesada en la lengua de los elfos, en el "Salon Comun" se está llevando a cabo un fantastico curso básico de Quenya, dirigido por Baranduin (que es el que realmente domina esa, y otras lenguas de Tolkien). Seria una buena idea que empezaras tus investigaciones por ahí.
Espero haberla servido de ayuda.
Namarië!
1 2 3 4


Aportaciones de Yuna

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped