Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Zaida
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: EEUU
Edad: 30 años

       
Aspecto: Aspecto: Mi nombre significa árbol y soy la Elfa consagrada al esplendor de los bosques en mis ojos todavía brilla la luz de los primeros elfos que vieron la luz de las estrellas, mis cabellos son como hilos de seda que brillan en la luz, aun soy demasiado joven pero ya poseo algo de sabiduría y mi persona se encuentra siempre brillante gracias a la estrella del crepúsculo que me dio mi madre. Cuando es tiempo de paz como el que vivo ahora visto con un vestido blanco el cual hace ver mas fuerte mi luz, no uso zapatos por que me gusta sentir la tierra o el pasto bajo mis pies y eso me hace sentir un poco mas parte de ella, pero cuando me encuentro viajando uso mi capa élfica, encima de un atuendo élfico propio de un varón, y en estos viajes uso unas botas muy cómodas para caminar mejor en los terrenos difíciles para mí (sin vegetación o habitados por el mal).

Historia: Pido disculpas a todas las personas que al leer mi ficha encontrarron errores e imperfecciones, por el momento estoy creando una historia que sea razonable y que no se salga de la gran historia creada por tolkien.

Habilidades: Habilidades: Tengo la sabiduría de mi pueblo, el dulce sonido de sus canciones y poemas, la vista penetrante de sus ojos iluminados por las estrellas, el andar y correr suave de nuestros pies que son incapaces de dejar huella y tengo la destreza y la velocidad con el arco que me fue enseñada desde mi infancia, aparte manejo la espada con gran agilidad que me fue ensenada como parte de un entrenamiento durante los años de obscuridad

Armas: Armas: Un arco de los Elfos del Bosque Negro con un carcaj lleno de flechas, una espada y una capa élfica que me fue dada cuando estuve en Lothlórien.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 31-03-2006 Hora: 03:21
Hospedado desde el día: sábado, 01 de mayo de 2004 ...Han pasado 5984 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 32
Número de mensajes en la bandeja: 74
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Incongruencias en la historia, repasela e intente adaptarse al marco estructurado por Tolkien.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 484 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Zaida tiene 72 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:12
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Zeirkrad  
Fecha: 10-02-2008 Hora: 18:58
Aunke haya errores elfa me a gustado la fixa

De: Elental  
Fecha: 20-12-2006 Hora: 00:22
bueno..y cómo fue ese cumpleaños??....
espero que lo hayas disfrutado mucho...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Aportaciones de Zaida

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Lothlorien
01-05-2004

Visita la Ficha de otro Huésped