Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Zeruel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de Bree
Procedencia: Barcelona
Edad: 37 años

       
Aspecto: De aspecto común, mido un poco menos de 1,80m, la mayoria de los dias de la semana llevo una media barba, que rasuro cuando la ocasion lo merece.
El pelo lo llevo con una media melena tocando los hombros y que habituo a recoger en una cola.
Gracias al trabajo en la granja me mantengo en buena forma, tambien cuido mi imagen con los recursos a mi alcance, porque la imagen es un reflejo del alma: limpia y amable.

Historia: Nacido de campesino y con vida de campesino, vivo entre sueños de grandeza fuera de mi alcance a la espera de que algun dia una aventura me lleve a tierras lejanas y gentes extrañas
Mientras, me siento a afilar mi espada, o tomo unas pintas en la posada de Mantecona escuchando historias de viajeros y foraneos, absorviendo cada matiz en mi mente y anhelando que una estrella cambie mi suerte.
Joven aun para un hombre de mi raza no soy persona de amorios, pero en secreto espero que esa persona especial, que con su sonrisa caldee mi alma incluso en el mas crudo invierno, aparezca y borre cualquier deseo de aventura de mi mente con su simple presencia, pues ni la mayor de las aventuras llenaria mi corazon como la felicidad de su compañia.

Habilidades: A pesar de poder incurrir en sobrevalorarme, opino que una de las habilidades que mejor domino es el aprendizaje, porque opino que es una habilidad, un bien que me concedio la gracia de los Valar y que exploto con cualquier oportunidad a mi alcance: de tierras lejanas y gentes en la posada aprendo, en la medida de lo posible, a comportarme y respetar; de la espada con un viejo maestro de esgrima al que le cai en gracia, y de cualquier materia que caiga en mis manos, ya sea mental o fisica, pues heredo de mi familia capacidad para lo fisico y me mantengo en forma gracias a la dureza del campo y el tiempo libre en el que practico con la espada.

Armas: Una vieja espada, heredada de mi padre, que cuido con esmero mientras sueño en defender a mis semejantes con ella.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 21 de abril de 2004 ...Han pasado 5786 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 109 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Zeruel tiene 15 mensajes

Fecha: 06-09-2004 Hora: 17:17
Felicitats Zeruel.
No puedo decirte mucho mas, puesto que no te conozco aun...

De: Elenya  
Fecha: 24-04-2004 Hora: 00:33
Aiya de nuevo noble caballero
me siento muy complacida de que mi amistad os sirva de algo por el momento, y con respecto a lo de que compatiremos algunas historias, estare encantada, espero pronto encontrarnos en el salon común, y si no es asi, es muy probable que me encuentre en mis aposentos, o en las caballerias alimentando a Argos, solo manda a Nob a buscarme, si necesitas alguyna cosa o si solo desaes que conversemos un momento.
Tenna rato
ZINNIA

De: [sTuKa]  
Fecha: 22-04-2004 Hora: 18:45
Saludos Zeruel!
Espero que pronto encontréis esa gran aventura, esa compañera o ambas cosas a la vez! Mientras aguardáis, bebed con fruición..

De: Elloith  
Fecha: 22-04-2004 Hora: 08:11
Bienvenido! Siempre da gusto recibir a alguien de esa ciudad humana, "barcelona" Espero veros pronto por la posada e invitaros a una pinta. tenna rato!

Fecha: 22-04-2004 Hora: 05:27
Bienvenido Zeruel si teneis tiempo espero que me podais enseñar alguna de esas cosas que habeis aprendido pues me gusta aprender cosas nuevas y diferentes. Un saludo de OnverfinChaiñas
1 2 3 4


Aportaciones de Zeruel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped