Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
_WillsaiT
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Pontevedra
Edad: 29 años

       
Aspecto: Mi aspecto, es constante pero variable, mi estatura al igual que lo demás varía. Mi espiritú es altivo y convencido de todo lo que conozco y, curioso por lo que tengo que conocer. Aún así el aspecto que suelo adoptar es el de un joven elfo, que como un efebo se pasea entre los rayos del sol y las nubes del cielo...

Historia: Eterna es mi existencia y desde el comienzo del espacio y el tiempo (si que algún día lo ha habido, pues ya no lo recuerdo) he existido y vivido sin mayor preocupación que la de ser y vivir... Mi meta es vivir, conocer, saber, investigar, pero sobre todo ser y sentirme vivo en todo momento, sin desaprovechar nada he intentando navegar hacia un mundo mejor, sin maldad, luchando por lo que se quiere conseguir y subsistiendo por lo que quieres, cuidándolo y amandolo. Envidio a veces a los mortales, esos seres tan primarios que sin saberlo gozan de un don que no saben explotar, algo que yo busco y desespero, algo que creo, seguramente me daría la paz a este extraño e indoloro desasosiego que me persigue desde lo eterno y absoluto, algo que para unos es triste pero para mi es satistacción, ese algo es y sin duda la gran bendición del descanso eterno que sin apenas , para mí, dilación, acaba con las agonías y tormentos de los mortales. La muerte es mi ansiada y buscada meta, nunca la alcanzaré y por ello debo vivir así buscando mi muerte sin ningún buen porvenir.

Habilidades: Investigar, volar por las mentes de los demas conociéndolos, buscar respuestas, luchar por el bien, acabar con la oscuridad, y alegrar las mentes torturadas por la vida y la sociedad. Mentes obstruidas con prejuicios y malas acciones que muchas veces acaban con las personas, convirtiendolas en simples cuerpos sin alma...

Armas: Con un velo plateado que de mi alma sale, cubro mi desnudo cuerpo.Armas no llevo mas bien lo que imagino, lo tengo. En tal caso mi mejor arma es mi mente, capaz de entrar en otras y recostruirlas o desarmarlas. Como una mano amiga acabo con el enemigo y con una sonrisa recupero a los heridos. Si me ves no me temas, seré bueno, pero no me ofendas o seré un monstruo eterno.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 28 de marzo de 2004 ...Han pasado 5197 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 114 personas esta ficha

Panel de Mensajes

_WillsaiT tiene 15 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:20
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: da_15  
Fecha: 14-07-2006 Hora: 20:22
Felicidades por este día solo para tus logros y los que deseas con tanto agrado conseguir. Te invito a unas pintas. SALUD!

Fecha: 14-07-2006 Hora: 16:30
Feliz cumpleaños!!! que pases un muy feliz dia

De: Elental  
Fecha: 14-07-2006 Hora: 15:00
Feliz cumpleaños!!!
Espero que sea un día hermoso para ti y que todo lo que desees se haga realidad!!!
Saluuuuuuuuuuuuuuuud!
1 2 3 4


Aportaciones de _WillsaiT

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped