Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
aLiOtH
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Silvana
Procedencia: Sta. Cruz Tenerife
Edad: 30 años

       
Aspecto: Soy una joven elfa de ojos claros, una mezcla entre verde y azul. Conservé una mirada triste y apagada durante años, pero desde que estoy en Bree, me ha cambiado la cara. Una preciosa y frondosa melena castaña cubre mi espalda y unos labios carnosos, hacen que tenga una bonita sonrisa.

Historia: Nací en un día de la Tercera Edad, en el seno de una buena familia. Durante años, viví en el Bosque Negro junto a mis padres y mi hermano mayor. Mi padre era guardia real en la frontera del Sur, por eso no solíamos verlo muy a menudo. En esos tiempos aprendí muchas cosas de mi hermano, quien siempre me hablaba de mi padre, y me enseñó a usar el arco. En los pocos ratos que pasaba con mi padre, siempre me contaba historias fantásticas sobre sus viajes y de él aprendí a guiarme por las estrellas, lo que me ha sacado más de una vez de algún que otro apuro. Sus historias hacían que mi imaginación volase hasta límites que nunca había soñado. Me creaba un mundo propio en el que me convertía en una incansable viajera, peregrinando por diferentes tierras, conociendo a personas de razas distintas… Un día decidí realizar los sueños que tenía desde niña, que finalmente me llevaron por tierras inhóspitas. La verdad es que la realidad se alejaba mucho de lo que en antaño había sido un sueño. Decepcionada, partí desde los Puertos Grises, y tras duros días de caminatas, llegué al bosque de Bree. Fue entonces cuando conocí a un bello y noble elfo llamado Herumeret, un poco borracho, pero muy divertido, que consiguió animarme, convenciéndome de que lo mejor de la Tierra Media se encontraba en Bree. Decidí tomarme un pequeño descanso que se ha prolongado hasta no se sabe cuando… Pero no me importa, porque ahora soy feliz en la Posada.

Habilidades: Al estar tanto tiempo vagando de un lado para otro, pude aprender muchos conocimientos sobre las distintas razas. Como ya dije, mi querido padre me enseñó a guiarme por las estrellas. Conservo la buena vista de mi hermano y me considero una excelente cocinera. Conservo miles de recetas que me enseñó mi madre antes de emprender mi viaje, siendo mi especialidad el troll al vino, está para chuparse los dedos.

Armas: Nunca me gustaron las armas pero siempre llevo conmigo una pequeña daga. Por suerte no he tenido que utilizarla sino para pelar frutas. Tengo una vista excelente y en mis viajes aprendí a usar el arco con gran destreza. La espada corta no es mi fuerte, pero sé defenderme.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 28-07-2005 Hora: 02:54
Hospedado desde el día: lunes, 03 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5193 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 19
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.2/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 321 personas esta ficha

Panel de Mensajes

aLiOtH tiene 29 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:30
Buenos días, dama del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ainamar  
Fecha: 09-06-2008 Hora: 10:34
aLIOOOOTHHH Feliz cumpleañoos! pasalo muy bien en este dia, y a ver si todo te va bien con tus estudios estudiosos! Un abrazo y una pinta!

Fecha: 09-06-2008 Hora: 08:13
Feliz cumpleaños!!!

De: Gwirdyon  
Fecha: 09-06-2008 Hora: 00:42
¡Feliz cumpleaños isleña! Aunque te felicito antes de hora, porque oficialmente hasta dentro de un rato no son las doce donde tú estás. Que pases un feliz día. Un saludo y un brindis en tu honor.

Fecha: 17-09-2007 Hora: 00:35
ya se apuntó creo
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de aLiOtH

Relatos:
Historia de mi vida
03-11-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped