Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
adonai
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Ciudad Real
Edad: 38 años

       
Aspecto: Soy la clase de persona a la que no te acercarías en una taberna.. Mi pelo negro y mi tez curtida contrastan con el brillo de mis armas. Mis conocidos dicen que tengo un aspecto muy musculoso aun para un guerrero y los demás piensan que soy demasiado grande para ser humano.. Pero todos tienen algo en común: piensan que soy diferente. Suelo vestir de negro y tan solo la plata y la sangre de mis enemigos adornan mi armadura

Historia: Nacido en el norte pero criado en Gondor, pronto destaqué en el manejo de las armas. Fui elejido junto a otros para entrenarme como maestro de armas. Pasé mi juventud entrenando hasta que al cumplir la mayoría de edad mi propio maestro me obligó a salir de los seguros muros de la ciudad para continuar mi entrenamiento fuera de allí. Posteriormente fui aceptado por un grupo de aventureros para lograr oro y poder, eramos jóvenes llenos de vida e ilusiones. La cosa duró poco, ya que en los primeros escarceos tuvimos un desagradable incidente. El lider del grupo (un agradable enano querido por todos llamado Thork) cayó en manos de unos orcos salvajes y fue llevado a su poblado; evidentemente quisimos rescatarlo, fue una mala idea ya que eramos excesivamente jóvenes e inexpertos. La cosa terminó bastante mal.. De los 5 integrantes del grupo únicamente sobrevivimos 3, perdimos a nuestro líder y al segundo mejor mago nacido en Arda. Desde entonces le debo la vida al único hobbit que nos acompañaba. Gracias a su astucia ahora puedo contarlo. Actualmente me dedico a intentar mantener el orden en las zonas salvajes.

Habilidades: Aunque entrenado en el uso de las armas, mi madre nunca descuidó el resto de mi educación. Estudié música e historia porque siempre he sabido que una mente despierta es igual de poderosa que un brazo fuerte y que si tienes ambas la combinacion puede ser letal. Mi maestro me indicó que para aprender a matar lo primero es aprender a pensar si es realmente necesario ya que una vida no puede devolverse pero si puede evitarse una muerte.

Armas: He sido entrenado en el manejo de muchas armas aunque siempre he confiado en el pesado filo de mi espadón. Desprecio los arcos porque una batalla no tiene honor si no puedes mirar a los ojos de tu oponente un segundo antes de arrancarle la cabeza (risa psicópata).

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-07-2005 Hora: 01:52
Hospedado desde el día: viernes, 14 de noviembre de 2003 ...Han pasado 5061 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 35
Número de mensajes en la bandeja: 38
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.6/10 ( 15 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 671 personas esta ficha

Panel de Mensajes

adonai tiene 35 mensajes

De: Neruene  
Fecha: 13-09-2004 Hora: 20:09












































































































































mi señor no sabe cuanto lo extraño








De: Neruene  
Fecha: 03-09-2004 Hora: 22:57
Hola mi señor ¿como estas? espero que pronto podamos comunicarnos. Yo sè que el comienzo esta muy pronto. Solo vos y yo lo sabemos

De: Elental  
Fecha: 03-09-2004 Hora: 00:22
Gracias por tu incondicional apoyo... de verdad los días que entro en crisis, me ancanta leerte....
Gracias!!
1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de adonai

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped