Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
aratur
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Argentina
Edad: 42 años

       
Aspecto: Mido 1.90cm, pelo morocho el cual es largo y lacio y ojos marrones, complexión delgada.

Historia: Nací en Nargothrond en el periodo del sitio de Angband, exactamente en el 115 de la PE del sol, soy hijo de Edrahil príncipe y capitán del reino y era consejero del rey Finrod Felagund. Mi madre era de origen Teleri se llamaba Frimbretiel, tenia dos hermanos Celebros y Arafin y una hermana cuyo nombre es Amarie. Desde que nací tuve curiosidad por la literatura y la historia de las diferentes razas como los enanos, hombres etc. Pero mi padre desde pequeño me enseño el arte de las armas, pues los tiempos aciagos en los que vivíamos los demandaba. Melkor en ese entonces estaba recluido en el norte y meditaba la forma de romper el sitio, como la paz aun se mantenía aproveché para viajar por Beleriand y el reino que me lleno de asombre fue Doriath; no había palabras para describir tal esplendor, sus columnas de hayas, iluminadas por linternas de oro, los ruiseñores como cantaban, parecía un jardín subterráneo. La majestad de sus reyes era inigualable, para mi suerte se me asigno el cargo de heraldo y viajaba con frecuencia a Doriath.
La paz reinante pronto culminaba porque Melkor no había sido derrotado y pronto quebranto el sitio, caro pagamos los altos elfos nuestro orgullo y los reinos fueron cayendo uno a uno, pues el ataque de Melkor fue tan fuerte y constante que no se lo podía resistir por mucho tiempo, salvo por el ocultamiento y el secreto. A mi padre lo perdí cuando acompaño a Finrod y Beren para recuperar los Silmarils, las noticias que luego nos llegaron llenaron de tristeza al reino y a mi madre. Cuando el reino fue invadido y destruido nos retiramos al sur para escapar del terror.
Después de la caída de Melkor y la destrucción de Beleriand con mis hermanos vagamos por la tierra media sin rumbo, mi madre y hermana habían vuelto al oeste con el corazón cansado. Cuando Sauron regreso y quiso esclavizarnos nosotros marchamos bajo el estandarte de Gil Galad y en la guerra que derroto a Sauron, que duro 7 años perdí a mi hermano Arafin, grande fue mi dolor porque el mundo no seria el mismo. Sin consolación mucho tiempo vague sin rumbo en busca de paz y regocijo, tratando de descansar de los continuos conflictos que surgieron cuando el nigromante hizo su aparición en el bosque verde. Siempre mi corazón me decía que en el este encontraría el descanso añorado y viajaba seguido al este para espiar al enemigo por encargo del noble Sr. Cirdan, así llegue al reino de Lorien, nunca había apreciado tanto su belleza como ahora y el motivo era que en esos bosques nunca había caminado en primavera y para mi contento conocí a mi esposa, ese instante nunca lo podré olvidar, tan hermosa es ella que me quede sin aliento solo la observaba, inmóvil como un árbol, no podía hablar, entonces ella se acerco y me tomo de la mano, sentir el contacto de su piel fue como nacer de nuevo, mi corazón se lleno de alegría y esperanzas. Este es un breve relato de mi vida y de los acontecimientos que la marcaron, por ahora sigo en la TM en Rivendal, viajo esporádicamente llevando mensajes. Así fue como conocí Bree y la Posada del Poney Pisador, siempre me han acogido con amabilidad, pero no se a que se debe, porque a beses me miran de reojo como desconfiando de que sea un hechicero o algo por el estilo, pero es un lugar sencillo y hospitalario y la cerveza es muy buena y cuentan historias raras.
Pero pronta esta la hora en que el mar me llamara para retornar a donde la fatiga del tiempo no se siente y la luz no mengua.

Habilidades: Como todo elfo soy un buen arquero, pero mi mejor habilidad es el manejo de mi larga espada curva. Lo que más me apasiona es la historia de la TM y la literatura y viajar para conocer nuevos lugar nunca me fatigare de hacerlo.

Armas: Tengo una excelente visón, mas de la que es normal entre nosotros, gracias a mi vista sé utilizar el arco de una forma inigualable y llevo unida a mi carcaj mi espada curva con finas decoraciones en plata y una daga en mi cintura. Llevo un saco chico con diferentes cosas. No me gusta llevar mochilas grandes o cosas muy pesadas a menos que sea necesario, pues pierdo parte de mi agilidad para desplazarme y combatir.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-11-2005 Hora: 15:49
Hospedado desde el día: viernes, 21 de mayo de 2004 ...Han pasado 5319 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 9
Número de mensajes en la bandeja: 19
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.3/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 150 personas esta ficha

Panel de Mensajes

aratur tiene 16 mensajes

De: Irwin48  
Fecha: 08-09-2009 Hora: 02:01
Hola amigo elfo!!! Que tengas un muy feliz cumpleaños!!!! un saludo y que la pases bien

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 13:37
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Ileanor  
Fecha: 08-09-2008 Hora: 16:35
Feliz cumpleaños! Que pases un buen día!

De: dorthem  
Fecha: 08-09-2008 Hora: 05:43
hola mi amigo
feliz cumpleaños
que la luz de eärendil te ilumine en tus viajes por la tierra media
y la buena voluntad de los valar esta con vos
una pinta para celebrar esto
1 2 3 4


Aportaciones de aratur

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped